Ayuda con Pandora y slim 3.80?

Buenas he seguido los pasos para crear la bateria pandora (bateria original) y la magicstick (scandisk 2gb), pero cuando la pongo en la consola se me qeda la pantalla en negro, y no me sale el menu, a que puede ser debido, tampoco me sale en una ya con firm custom d las normales ¿?
da mas detalles, que cual despertar usaste, que aplicaciones tambien usaste.. pon mas detalles asi poder ayudarte.
loid escribió:Buenas he seguido los pasos para crear la bateria pandora (bateria original) y la magicstick (scandisk 2gb), pero cuando la pongo en la consola se me qeda la pantalla en negro, y no me sale el menu, a que puede ser debido, tampoco me sale en una ya con firm custom d las normales ¿?

Si la pantalla permanece en ngro despues de pner la batería pandora y el led de energía está en verde, es que la MS magica esta mal hecha. Hazte con el "DespertarCementerioPCv4GUI" (Pandora´s 4 gui) y confecciona la MS magica con el siguiendo los pasos de este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516 y nos dices.

Saludos
Puede que hayas usado una version vieja del despertar de cementerio, prueba a pulsar la x con la pantalla en negro i mira si se encienden los leds del wifi i de la memory. si parpadean eske te esta instalando el 3.60 m33 i si no bajate una version mas nueva o vuelvela a hacer!

Salu2!!
3 respuestas