Ayuda con panel en Samsung le40m87

Buenas, he estado leyendo muchos post en los que hablais sobre los 3 tipos de paneles disponibles. Hace una semana que he comprado el modelo le40m87 y no he podido identificar que tipo de panel lleva. En la etiqueta trasera donde aparece el modelo he podido leer lo siguiente.
Model: LE40M87BDX/XEC.
Significa eso que me ha tocado un panel C?? Os agradeceria mucho que me ayudarais ya que todavia estoy a tiempo de devolverlo.
Muchas gracias
Creo haber leido por aki, q apartir de 37 pulgadas todos los paneles son wenos, solo hay distincion de 32 para abajo.

Un saludo!!!!
Maximo_Decimo podrias poner una foto de la etiqueta de atras donde pone esto?
Normalmente este modelo viene con panel S.

Saludos.
Veo que pueden montar el panel C, S y A.

El mejor es el S y el C el peor. ¿Qué tal está el A?
que firm y software trae?? y donde la has comprado???

Lo que dices tienes razon pero creo que todas las de 40 tienen panel S que es el bueno.

Si te fijas en una pegatina que tiene detrás te tiene que venir una letra suelta.

Yo lo vi el otro día en el mm y tenía la s no en el lateral donde viene el modelo y demás sino detrás del televisor una pegatina plateada más grande, no el lateral donde viene eso que tu has puesto

Yo la compro ahora misminnnnnnn
Teniais razon chicos¡¡¡ La pegatina que yo miraba era la que tenia en el lateral. He estado mirando la plateda que hay justo detras del televisor y me aparece el modelo y al final la letra S.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Por cierto CARGANTON la he comprado en FNAC de Marbella pero el firm y el software que trae no se donde lo indica, si me lo dices lo compruebo.
Copio una dirección donde hay una review bastante chula y muchiiiiiiiiisimas opiniones. Ahi te pone que hay que darle para que te aparezca el menu oculto y lo miras.

Dice esto: "Pulsar boton "power" desde el mando con la tv apagada,pulsar "info",pulsar "menu",pulsar "mute",pulsar "power",se os encendera la tele habiendo eliminado todos los ajustes que teniais ,los canales y el orden de los mismos no.Para volver al estado normal darle al boton "power",una vez encendais la tele otra vez ya no aparecera el menu y podreis volver a configurar vuestra LCD" y OJO NO MODIFICAR NADA

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=44313
6 respuestas