Ayuda con pantalla Iphone 5

Hola, buenas. Os cuento el problema. Hace unos meses se me cayo el iPhone y se me rompio la pantala , aunque se podia seguir usando, asi que pedi otra. Me ha llegado hace unos pocos dias y me he puesto a cambiarla, hasta ahi todo bien. Cuando he encendido el movil con la nueva pantalla me salian una rayas verticales en una mitad de la pantalla. En esa parte el tactil no funciona (dejare una foto). Lo raro es que en mi otra pantalla, la que estaba rota, si que funciona. me vendria muy bien vuestra ayuda. Gracias de antemano!

Adjuntos

Revisa que este bien conectada. Si lo está, vendrá defectosa
Pueden ser mil cosas, en un principio parece que quizás la montaste mal y se ejerce presión sobre ella desde el interior, puede ser el mismo conector mal situado.
Me he asegurado 1000 veces y he vuelto a montar y a desmontar, pero lo que más me extraña es que la otra si que va bien. Creo que como decís va a ser que esta rota.
aron_am escribió:Me he asegurado 1000 veces y he vuelto a montar y a desmontar, pero lo que más me extraña es que la otra si que va bien. Creo que como decís va a ser que esta rota.


Pues si, contacta con la tienda donde la compraste
4 respuestas