Ayuda con pantalla negra...

Hola , soy novato en esto de la garbación, y siguiendo vuestros tutoriales , he conseguido cargar con exito copias de seguridad de mis juegos en una wii con chip wiikey, version 3.0. previamente haber pasado por programa wiiblocker.Pero algunos de ello, aunque me aparece el juego en el canal y le puedo dar a comenzar...finálmente obtenfo un pantallazo negro que me obliga a apagar y encender la wii de manera manual...¿cómo solucionar esto?'. ¿hay algún hilo al respecto??...muchas gracias
JAVI1972 escribió:Hola , soy novato en esto de la garbación, y siguiendo vuestros tutoriales , he conseguido cargar con exito copias de seguridad de mis juegos en una wii con chip wiikey, version 3.0. previamente haber pasado por programa wiiblocker.Pero algunos de ello, aunque me aparece el juego en el canal y le puedo dar a comenzar...finálmente obtenfo un pantallazo negro que me obliga a apagar y encender la wii de manera manual...¿cómo solucionar esto?'. ¿hay algún hilo al respecto??...muchas gracias

No bloquees las actualizaciones y actualiza siempre con los juegos de tu región.
Si son de otra región, utiliza Gecko OS.
Vale...pero es cierto que en algunos juegos me aparece el aviso de actualizar...pero en otros NO, el juego se carga pero al dar a comenzar es cuando aparece el pantallazo negro. ¿qué hacer con estos?? y aunque parezca muy de novato...la actulaización la hace el propio juego o necesito acceso a internet...
muchas gracias or la paciencia
Javier
JAVI1972 escribió:Vale...pero es cierto que en algunos juegos me aparece el aviso de actualizar...pero en otros NO, el juego se carga pero al dar a comenzar es cuando aparece el pantallazo negro. ¿qué hacer con estos?? y aunque parezca muy de novato...la actulaización la hace el propio juego o necesito acceso a internet...
muchas gracias or la paciencia
Javier

No necesitas internet.
Lo de que algunos juegos no te pidan actualizar y tengas pantallazo negro CON EL ORIGINAL se puede deber a varias cosas, original defectuoso, problema de lector, problema de chip (si tienes)... pero es algo raro.
3 respuestas