Ayuda con pantalla y hdmi

Hola.

Resulta que estaba viendo 'Escuadrón Suicida' en Bluray en la tele esta tarde y, de repente, la consola se reinició y dejó de verse en la pantalla. Al principio me temí un pico de tensión, pero ninguno de los otros dispositivos electrónicos que tenía conectado sufrió nada, ni apagón ni similares (el portátil estaba encendido a mi lado).

Resulta que ahora mi tele y mi consola no se llevan bien. No se reconocen, pero hace una cosa rara: intenta como arrancar pero no lo consigue. De hecho, en la pantalla, se ve como pasa de 1080 a como si no llegara potencia. Intenté cambiar la resolución con el modo seguro, y, a ciegas (dos clics para abajo), lo hice y pasó a 576p, pero en la pantalla continúa sin verse.

He probado dos cables HDMI y ninguno funciona. ¿Se os ocurre algo?

Mil gracias.

PD. Ahora intento subir, aunque sea un gif, de lo que ocurre.

Edición 12/01 (11:33)

Sorprendentemente, la consola ha vuelto a funcionar. Así que se puede cerrar el hilo.
Has probado en otra tv/monitor?
Plage escribió:Has probado en otra tv/monitor?

Sé que es la opción habitual, pero de momento, no tengo acceso a otra televisión hasta dentro de unos días. :(
A mí me ha pasado también, la mande al satélite previo pago de 150€, me mandaron una restaurada y me volvió a pasar a la semana, estoy esperando que me llegue de vuelta, al parecer es problema de unas patillas en la entrada hdmi
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Todo parece ser en la entrada HDMI donde tienes el problema,como si se se hubiese desconfigurado algo desde dentro,si fuera el cable y lo has cambiado por otro y sigue sin funcionarte es problema de la entrada HDMI de tu televisor.
4 respuestas