Tengo un pequeño problema, y es que en la pantalla se me quedan unas letras amarillas, no me aparece el logo de Reinx y luego al entrar al album,no me aparece el homebrew menu, solo lo propio de la consola.
hector96 escribió:Tengo un pequeño problema, y es que en la pantalla se me quedan unas letras amarillas, no me aparece el logo de Reinx y luego al entrar al album,no me aparece el homebrew menu, solo lo propio de la consola.
Copia la carpeta ReiNX entera en la raiz de la sd y no lo que esta dentro
hector96 escribió:Tengo un pequeño problema, y es que en la pantalla se me quedan unas letras amarillas, no me aparece el logo de Reinx y luego al entrar al album,no me aparece el homebrew menu, solo lo propio de la consola.
esa imagen, me a parecido que se puede modificar y poner la que tu quieras, pero yo no he sabido hacerlo... creo que era desde python... estaria muy bonito poder cambiarla.
flypi escribió:esa imagen, me a parecido que se puede modificar y poner la que tu quieras, pero yo no he sabido hacerlo... creo que era desde python... estaria muy bonito poder cambiarla.
Puedes usar Hekate en vez de ReiNX ahi es cambiar un jpg xD