Lo primero decir que he utilizado la busqueda que para algo está , y en el hilo oficial se resuelve mi duda...pero he hecho lo que decis y nada.
Spoiler si no has llegado justo antes de la utilización del gran cañón, avisados quedais
Os comento:
Estoy antes del acto 7, antes de la utilización del gran cañón como os digo. He conseguido la justificación para su uso, pero me queda encontrar a Bomblanco. Como bien dice el hombre, me manda a Villaverde, de aqui a Villa Preciosa, de aqui a Isla Trópico y de ésta a Ciudad Dojo...Bien, una vez aqui hablo con el tipo del BAR Hogan, el cual me dice que Bomblanco se fue a ver al "gran arbol" o algo así. Tras ello fui a Villa Sombría. Bien, pues he hablado con todo personaje (de la ciudad) y no hay manera de que suelten prenda, incluso he utilizado mis diferentes personajes para ello. En el hilo oficial se dice que hay que hablar con el de en frente del hotel, pero nada, no dice nada al respecto. También he vuelto a la ciudad del gran cañón, pero tampoco le encuentro alli.
A ver si algun alma caritativa me echa un cable, que me da rabia que me quede "poco" y tenerle ahi parau.
Villa Sombria no es donde esta el gran arbol, tienes que ir al bosque (uno blanco y negro, donde encuentras a Claudia) y hablar con Puniel. Da igual con que personaje.