Ayuda con paquete que no llega

Buenas.
Hace 1 mes y 2 días que hice un pedido a play-asia. He pedido mas veces , y siempre me ha llegado en 2 semanas, 3 semanas al mes creo que nunca ha llegado. La cuestion esque hace unos meses nos cambiaron el cartero y hemos tenido bastantes problemas con cartas y demas. Otra cosa esque nunca habia pedido tantas cosas (mando de ps2, dreamcast, vm y el pack ese de metal gear) y tengo miedo de que este parado en aduanas.
¿Si esta en aduanas te avisan por mail, o te llaman?
¿Si esta en correos y no me ha llegado el certificado, me lo daran si llamo? o por lo menos me diran donde está?

Gracias y Salu2
Mejor ve a correos con el codigo del pedido que te dan en play-asia a ver. Otro detalle que tienes que tener en cuenta es que tu dirección esté PERFECTA en el pedido. Ayer me enteré que los carteros no miran a nombre de quien vienen las cartas o los paquetes, solo la dirección y el piso. Si no hay nadie en casa dejan el aviso en la dirección que ponga, sin mirar a nombre de quien va el paquete. Si te lo van a entregar en mano pues ya es otra historia, pero puede ocurrir que dejen los avisos en el portal equivocado y tu ni te enteras.

De todas formas a mi a veces me han tardado los paquetes de play-asia un mes. ¿Con qué metodo de envio lo pediste?
Vale, acabo de darme cuenta de que no se porque extraña razón, el piso no sale en los otros paquetes que me han enviado... pero claro, con mirar mi nombre en los buzones basta, pero se ve que el nuevo cartero no esta por la labor xD
En fin, si voy a correos con mi dni, me daran el paquete sin el resguardo?
El metodo de envio era economic air box.

Gracias y Salu2

EDIT: solucionado, estaba en correos ;)
2 respuestas