Ayuda con Parasite Eve II en PSP

Buenas , tengo una psp fat con versión 3.80 m33-5 y el Parasite Eve II PAL Original , con el popsconverter creo el EBOOT y al iniciar en juego se me queda pillado en la pantalla de Square (cosa que no ocurre con la versión con selector PAL/NTSC , que funciona cargando el juego en 3.10) y mi problema es que quiero usar gameshark mediante CWCheat pero con la versión con selector PAL/NTSC no funcionan , me podriais decir alguna manera (mediante algun parche o algo) de hacer funcionar el juego original??

Saludos.
El Parasite Eve II (aparte de ser un mal juego en comparación con el primero) no funciona sin el parche selector PAL/NTSC, los videos parpadean y el juego se colgará un millar de veces.

Mi consejo es que no hagas como yo y no pierdas tu tiempo en ese juego, olvídate de él.
Hola, no opino lo mismo que Nestor_otaku, cuestion de gustos y de que al primero no jugue, pero el II, yo no me lo pase, pero llegue lejos, no me pase el disco uno, aun, porque apenas juego.pero no he tenido ningun bloqueo ni nada, usando mi psp con 3.40, ahora que he actualizado usare el pops para la 3.40, le meti un parche que habia, no recuerdo cual, como mucho en alguna pantalla se veia alguna parte mal en el tema grafico, y los videos algo feos, pero se veian, y se podia jugar, y asta donde llegue, cerca de para ir al cambio de disco, ningun bloqueo.
Por favor, usa los hilos que ya hay abiertos.
3 respuestas