Ayuda con parcheo de juegos lt 3.0

Hola, hoy me he actualizado la consola a la lt 3.0 y grabe el battlefield 3 parcheado a lt 3.0 sin problemas con el abgx. Lo grabo y es que me dice la consola que limpie el disco y llevo gastado 2 discos :(
Alguien sabe cual es el problema?

Ah se me olvidaba... mientras grababa el juego me conecte al live y actualize no si la he liado con eso :S

Ayudadme porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas el problema de disco sucio suele pasar a veces en algunos juegos y segun dicen es por baja calidad de grabacion aunque creo que nadie sabe realmente porque sale.Nose que marca de dvd usas, pero usa dvd verbatim y graba a 2.4x intenta que salga una grabacion con la mejor calidad posible.

No as liado nada solo que a veces eso a gente le sale en algunos juegos.
igusi2000 escribió:Buenas el problema de disco sucio suele pasar a veces en algunos juegos y segun dicen es por baja calidad de grabacion aunque creo que nadie sabe realmente porque sale.Nose que marca de dvd usas, pero usa dvd verbatim y graba a 2.4x intenta que salga una grabacion con la mejor calidad posible.

No as liado nada solo que a veces eso a gente le sale en algunos juegos.

Disco verbatim y grabo a 2.4.
Ami nunca me a fallado uno pero tengo entendido que hay que poner opcion optimal o algo asi, lo he puesto y un disco al retrete.
Voy a grabar por 2 vez a ver que tal.
supongo q estas usando una grabadora normal tiene pinta de ser el fallo ese,tendrias q mirar un liteon ihas
3 respuestas