AYUDA con parcheo más actualizado

Buenas a todos, ante la imposibilidad de modificar hoy día mi SLIM de la serie 3000, me dispongo a flashear una 2004A con versión mínima de soft 2.70 y versión actual 4.50. He instalado el soft de programación para el Teensy versión 0.6 Beta de Norway. Pero me surge antes de hacer del flahseo las siguientes dudas:

1.- Una vez sacados varios dumps y verificados y borrada la NOR ¿Que parche me aconsejáis? Estoy siguiendo este tuto: hilo_tutorial-lectura-escritura-y-downgradeo-con-teensy-2-0_1681061 pero no se si es muy antiguo

2.- a la mitad de dicho tutorial no entiendo la parte que dice que "nos cercioramos de que este en la versión 3.70 o 3.72" y mi consola ahora esta en 4.50 con ver. mínima 2.70?

3.- ¿Me aconsejáis parchear directamente con "Ps3 NOR and Nand autoparcher 0.06" con Halib CFW4.46

4.- Cuando proceda a borrar la NOR ¿Cómo debe estar la consola con el led rojo o la pulso, se pone en verde y procedo al borrado?

Gracias
Parche a tres mosqueteros, lo de la version no te guies por ello, sera de una version antigua, solo cerciorate de que la version minima sea 3.56 o inferior, no uses autopatchers parche con un heditor hexadecimal y te aseguras que queda bien parcheada.

En cuanto al borrado de NOR haces un erasechip con ella encendida y despues escribes y listo.

Un saludo
Bueno, pues ya he parcheado con el parche de los 3 mosqueteros. Ahora me sale en la pantalla: "pulse el botón PS". ¿Con este parcheo tengo que entrar en Factory MODE? o ¿directamente le meto el CFW que yo prefiera por el USB de la derecha? ¿Tengo que intalar la QA Flags también?

¿Que hilo me aconsejáis para continuar con el flasheo? Todos los hilos que he visto usan un dongle.

Gracias anticipadas
gaby_pic escribió:Bueno, pues ya he parcheado con el parche de los 3 mosqueteros. Ahora me sale en la pantalla: "pulse el botón PS". ¿Con este parcheo tengo que entrar en Factory MODE? o ¿directamente le meto el CFW que yo prefiera por el USB de la derecha? ¿Tengo que intalar la QA Flags también?

¿Que hilo me aconsejáis para continuar con el flasheo? Todos los hilos que he visto usan un dongle.

Gracias anticipadas

Con este parche puedes instalar directamente desde recovery el CFW, sin necesidad de poner en Factory.

Saludos
3 respuestas