Pues bien hace una semana tuve un golpe con el coche, como no teniamos parte amistoso y teniamos el mismo seguro, nos aconsejaron desde el seguro llamar cada uno al seguro en ese momento y contar la misma version de lo ocurrido, el caso es que a mi me ha levantado toda la pintura en el lateral del faldon delantero y me ha hundido la chapa, al otro vehiculo nada.
Lo que ocurrio fue lo siguiente, era una calle de un solo carril, con vehiculos aparcados a ambos lados de la calle, yo iba circulando y vi un aparcamiento libre pare y heche el intermitente, el coche de detras se detiene para dejarme aparcar, habia metido ya todo el culo en la plaza solo me faltaba girar todo y meterlo del todo, en ese momento el "prisas" de atras intento pasar por el hueco que había entre mi coche y el vehículo aparcado al otro lado, el caso es que al hacerlo me dio.
El asumio la culpa y llamamos al seguro le explicamos lo ocurrido que yo estaba aparcando y que el intento pasar por el hueco que dejaba y que no calculo la distancia y me golpeo, hasta ahí todo bien, pero hoy me han llamado del seguro y me han dicho que la culpa es mía porque el que circula tiene preferencia sobre el que aparca, yo les he comentado que al ser de un carril la calle como iba a tener preferencia ya que si yo estoy parado para aparcar por mucha preferencia que tenga la otra persona no tiene hueco para pasar, no me han hecho ni caso.
Total que me ha dicho que en resumen como el otro no tiene daños, que yo me pague mis daños y fiesta, lo mas curioso de esto y es lo que me huelo, es que al ser del mismo seguro para ellos es la forma de no pagar nada, ya que si me dan a mi la razon, mi seguro(como es el mismo que el de la otra persona) me tendría que pagar los daños. y asi mi seguro no paga ni un €.
Mi duda es?ya esta?no puedo hacer nada?el seguro ha decidido eso y va a misa?o puedo hacer algo?que sería denunciar y gastarme un dineral en abogados que me van a cobrar mas que el arreglo?los abogados los pagaría el seguro?lo que tengo claro es que el seguro del coche no lo renuevo con ellos, ahora se, por que era tan barato el seguro... Al final me ha salido caro!