Ayuda con particiones del disco duro

Hola buenas, os comento la situación a ver si me podéis echar un cable... XD

hace un par de días hice una partición de escasos 120gb para probar el win8, ahora mismo tengo arranque dual (es decir, puedo elegir qué SO escoger para arrancar).... la cuestión es que me ha gustado el diseño y quiero establecer win8 como mi sistema operativo principal

lo que quiero es eliminar win7 y añadir todo ese espacio a la partición donde se encuentra el win8, y ya me da cosa tocar donde no me llaman... XD

os adjunto foto de la situación actual
Imagen

no se muy bien como va el tema de unidades primarias, lógicas, dinámicas, etc
G: particion de win7
C: particion de win8
luego está el recovery, y las otras dos particiones que venían ya que ni se que son :-|

el programa que uso es el EaseUS Patition Master

muchas gracias!!!
¿Y esto qué tiene exactamente de software libre? Te lo muevo a General. :-|
Saikuro escribió:¿Y esto qué tiene exactamente de software libre? Te lo muevo a General. :-|

vale, fallo mio XD
Si tienes claro que quieres solo W8, yo arrancaria con el disco de W8, me lo cargaba todo (salva los ficheros personales importantes) y lo instalaba desde 0.
suskie escribió:Si tienes claro que quieres solo W8, yo arrancaria con el disco de W8, me lo cargaba todo (salva los ficheros personales importantes) y lo instalaba desde 0.

cuando dices cargarse todo te refieres tambien al win8¿? tambien las particiones RECOVERY, SYSTEM y tal¿? pufff no se....
4 respuestas