Con vuestro permiso me acoplo para no empezar otro hilo preguntando por particiones.
Yo tengo 2 hd con dos particiones cada:
hd0 80 gb- 9 para xp y el resto para almacenar
hd1 60 gb- 5 libres y el resto para almacenar.
Mi idea es instalar mandrake en esos 5gb libres q estan en fat32. Preguntas:
1- Esos 5 Gb son suficientes?
2- Hay algun problema en q los dos SO esten en hd distintos? Deberia mejor crear una particion para linux en el mismo hd q xp?
3- La particion esta en FAT32, la puedo dejar asi, o mejor la borro con el Partition y la dejo como espacio libre no particionado?
4- Suponiendo q valga esa particion y si os he entendido bien, yo empiezo a instalar mandrake, le señalo la particion (o el espacio libre) y mandrake instala todo lo necesario dentro de ella (/, /boot, /swap) sin tocar nada mas. Correcto?
5- Los hd estan conectados a una tarjeta raid pci. No es muy buena y me dio problemas para instalarla con el xp, y ademas no tiene instrucciones ni drivers para linux, solo para MS. Mandrake me la reconocera?
Para acabar, deciros q ya he buscado en el foro (asi llegue a este hilo) y me he leido varios tutoriales de linux y mandrake. Si os parecen las tipicas preguntas del q llega y pregunta por ahorrarse tiempo no es asi, lo q pasa es q me da bastante respeto esto de cambiar a linux y me gustaria tenerlo todo muy claro para mi caso concreto.
Bueno, perdon por enrollarme tanto y muchas gracias por adelantado.