Ayuda con partidas GC en la Wii

Hola, me he comprado un Zelda Wind Waker, pero no sabia que se necesitaba una memoria de GC para guardar la partida, me pensaba que se podia guardar en la propia Wii.
Hay alguna manera de guardar DIRECTAMENTE en la Wii una partida de un juego de GC?
Tengo el Homebrew Channel, por si hay que instalar alguna cosa.
Y de no poder, donde podria comprar una memoria de GC?
Salu2 y gracias de antebraso XD
Joel850 escribió:Hola, me he comprado un Zelda Wind Waker, pero no sabia que se necesitaba una memoria de GC para guardar la partida, me pensaba que se podia guardar en la propia Wii.
Hay alguna manera de guardar DIRECTAMENTE en la Wii una partida de un juego de GC?

Que yo sepa necesitas si o si la memoria de GC , luego donde puedes conseguirla en cualquier tienda game venden ;)
renzo_yugi escribió:
Joel850 escribió:Hola, me he comprado un Zelda Wind Waker, pero no sabia que se necesitaba una memoria de GC para guardar la partida, me pensaba que se podia guardar en la propia Wii.

Que yo sepa necesitas si o si la memoria de GC , luego donde puedes conseguirla en cualquier tienda game venden ;)

Me podrias pasar un enlace? Es que no lo encuentro en la web de GAME :(
He estado mirando la web y no esta, pero 100€% que si vas a la tienda si esta por lo menos en murcia en todas esta que lo vi.

Como hace poco cambio la web puede ser que se le olvido ponerlo, pero si esta en la tienda.
[oki]

No se puede, solo se puede guardar si tienes una memoria de cubo. Por internet en incluso por ebay y similares son muy sencillas de encontrar. También tienen en DX (DealeXtreme).
necesitas memoria de gc
5 respuestas