Ayuda con partidas guardadas y oblivion!!!

Hola resulta que para un logro de oblivion de la expansión, tenía que haber guardado una partida antes de sacar un logro, eligiendo una opción (ser Duke de mania o de demencia) y luego volver a cargarla y elegir la otra opción para volver a cagarla. Pero yo eso no lo sabía y he eliminado las partidas anteriores dejando las 3 últimas nada más!!

Hay alguna manera de recuperar las partidas borradas??? mediante el pc?? o alguna otra forma??? puedo usar yo las partidas guardadas de alguien??? o si alguien recupera mi perfil en su consola podría sacarmelo???

Ayuda pls que solo me queda ese logro!!

gracias.
Joder, que putada, yo tengo una partida guardada justo antes de elegir un ducado u otro, si puedes usar mi partida, y no te importa usar mi pj, te la envio.

Saludos
Motorhead escribió:Joder, que putada, yo tengo una partida guardada justo antes de elegir un ducado u otro, si puedes usar mi partida, y no te importa usar mi pj, te la envio.

Saludos

muchas gracias tio, el problema es saber si se pueden usar otras partidas guardadas... A ver si alguien responde. Si se puede me me harías un gran favor. !! :)
2 respuestas