Ayuda con partidas guardadas

a ver voy a explicarme... ya sabreis que el pmm2 y el fta2 dalen cerca por lo tanto (evidente) kiero komprarme los 2 pero solo me puedo e comprar uno (o con suerte dos) de esos 2 o el nuevo ff7 de psp ahora mi duda ¿puedo por ejemplo,empezar una partida en la rom y con algo de la scene pasarmelo al original ? por favor y gracias por adelantado

Pd:soy nuevo si no me explico bien avisadme
no pongas las iniciales de los juegos k no se pilla na

si te refieres extraer partida de un juego original y cargarlo en una flashcar.t se puede con el ez flash 3 en 1 pero no se muy bien como
no, me refiero a lo contrario pasar de ua flash card a tarjeta
pd
pmm2: pokemon mundo misterioso 2
FFTA2:final fantasy tactics advance 2
ff7 crisis core: la precuela? de final fantasy 7
eso si que lo veo mas chungo en ese caso no tengo ni idea
Lo que necesitas se llama NDS Backup Tool. Necesitaras wifi o un cartucho de slot2.
en ese tema no pone nada de lo ke me refiero ,a ver,pasar el save DE LA FLASHCARD A EL JUEGO ORIGINAL
cita del Tutorial del Backup Tool Wifi
*Si quieres restaurar el backup de un save dale a R hasta que en el segundo recuadro azul ponga "Save restore" y dale a A
muchas gracias no me habia dado kuenta... [carcajad]
Puedes usar el REIN. Simplemente lo metes en tu flash cart, lo ejecutas, seleccionas la segunda opción (RESTORE / DS SAVE <- SAVE FILE), metes el juego original, le das a Start para confirmar la copia y listo. Te adjunto la última versión ;)

P. D.: Te recomiendo hacer un backup del save original (Por si las moscas). Es la primera opción (BACKUP / DS SAVE -> SAVE FILE)
P. P. D.: Creo haberte entendido, pero no estoy muy seguro de lo que quieres, ¿era eso? Si no es así lo siento ein?
8 respuestas