Ayuda con partidas guardadas...

Hola,
tenía varias partidas guardadas en mi antiguo perfil,pero un día,por error,borré el perfil,pero las partidas guardadas siguen estando en mi consola;¿Hay alguna forma para hacer que esas partidas guardadas funcionen en mi nuevo perfil,parcheándolas,o algo?
Saludoss
Normalmente, no. Cada perfil tiene sus saves y nada más. Hace tiempo había gente que buscaba saves de otros para sacarse ciertos logros, pero no sé cómo funcionaría ese asunto.
tendrías que tomar una memoria usb y formatearla desde la xbox para que en ella puedas guardar datos de la consola. Cuando lo hagas, pasa los saves que te interesen a la usb (lo puedes copiar sin eliminarlos del disco duro tradicional). Conectas la usb al pc, y descargando un programa como usbxtafgui, extraes las saves de la usb y las puedes manipular con otro programa como modio, en el cual realizas un proceso conocido como "rehash and resign" que en pocas palabras lo que hace es que le pegas la identificacion de tu nuevo perfil al save. Suena algo complicado, pero no lo es, es muy sencillo, solo hay que leer un poco algunos tutoriales basicos. en este mismo foro, en la parte de modificacion de lectores creo que hay un tutorial acerca de esto, deberias pedirle a algun moderador que te mueva el hilo a esa seccion.
saludos
Gracias,¿Me podrías pasar el enlace de ese tutorial?
Saludoss
hilo_tutorial-desbloquear-logros-g_1456158
wiki/Saves_de_Xbox_360
en esos enlaces encuentras informacion, pero si puedes buscar un poco mas en google encontraras muchos
4 respuestas