ayuda con partido rmadrid-barca digital +?

me pase del canal + al digital + y regalaban este partido alguien sabe lo q hay q hacer para verlo o no tengo q hacer nada y se vera sin pasar por taquilla???
please alguien q lo sepaaaaa
salu2
Supongo que sera como la peli que regalan al comprarlo. Tu compras la peli y luego no te la cargan en la factura, o bien te vendra un descuento por el valor que sea.
De todas formas si no te quedas convencido llama a la atencion al cliente y se lo comentas.

Un saludo.
en principio lo veras sin hacer nada... pero puedes llamar a digital + a preguntar..

Centro de servicio al cliente
902 11 00 10

yo estos partidos nunca los veo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

edito... por lo que veo lo compras...
A mi el partido Real Madrid - Barcelona que me regalaron cuando me pasé, tenia que comprarlo y luego me lo descontaban.
lo q teneis q hacer es compraros un deco libre y ver los partidos por los feeds, hoy por ejemplo he visto el derby en ellos. [oki]
[+furioso] menuda mierda d servicio q tiene digital + o te sale para comprar el partido o servicio tecnico q no cogen el telefono nuncaaaaa
al final lo compre y valio la pena espero q me lo descuenten o sino me dare d baja un salu2 y gracias a todos ;-)
saidan escribió:[+furioso] menuda mierda d servicio q tiene digital + o te sale para comprar el partido o servicio tecnico q no cogen el telefono nuncaaaaa
al final lo compre y valio la pena espero q me lo descuenten o sino me dare d baja un salu2 y gracias a todos ;-)

Al menos disfrutaste del partido ,¿no?
djektor escribió:lo q teneis q hacer es compraros un deco libre y ver los partidos por los feeds, hoy por ejemplo he visto el derby en ellos. [oki]

te refieres a ver los partidos por al-jazzera y asi?

salu2
djektor escribió:lo q teneis q hacer es compraros un deco libre y ver los partidos por los feeds, hoy por ejemplo he visto el derby en ellos. [oki]

Vigila con ciertos temas. Ya sabes que ver la televisión codificada sin pagar el correspondiente abono es ilegal.
GreatXavi escribió:
Vigila con ciertos temas. Ya sabes que ver la televisión codificada sin pagar el correspondiente abono es ilegal.

Es totalmente libre, de codificado nada, sino no hablaria aqui.

salu2
saidan escribió:[+furioso] menuda mierda d servicio q tiene digital + o te sale para comprar el partido o servicio tecnico q no cogen el telefono nuncaaaaa

Seguro que te lo descuentan.

Si no se dan cuenta, solo tienes que ponerte en contacto y no te van a poner problemas para realizar el pentinente descuento.
Dime en que satélite coges el feed y te diré lo libre que es.
GreatXavi escribió:Dime en que satélite coges el feed y te diré lo libre que es.

Eutelsat creo que era, los feed segun tengo entendido van codificados por viaacces, no son libres.
keops escribió:
Eutelsat creo que era, los feed segun tengo entendido van codificados por viaacces, no son libres.

Si son los de Eutelsat 3W son codificados seguro, otra cosa es que el deco te permita verlos.
Si,se pillan desde EUTELSAT W3
14 respuestas