› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Snake12 escribió:Yo acabo de pasar de 1.5 a 1.51 y no he tenido k sacar la key de nuevo con el extractor. Simplemente debes poner el lector en modo B y dentro del jungle flasher te vas a la pestaña de DVDKey32, luego señalas arriba a la derecha "dummy.bin only" (para que te genere el dummy con la key, el inquiry y el identify) y no te pida que guardes la key y demás archivos por separado [si no tienes en tu posesión dichos archivos no selecciones esta casilla].
Luego le das a Dummy form ixtreme y le dices a todo que si (una de las ventanas me ha dicho que podia haber información perdidad o algo así, pero la verdad no sé a qué se refería, porque yo tenía el lector perfectamente flasheado de la vez anterior...).
Te pondrá en cola el firmware generado siempre que tengas dentro de la carpeta firmware el ixtreme 1.51 virgen (por llamarlo de alguna manera). Luego el proceso de borrado y de escritura es el mismo de siempre.
De esta manera no tienes que extraer la key con el extractor y de paso si no tienes tus archivos pues ya los puedes obtener.
De todas maneras a ver si alguien saca un tuto, porque yo no he caido y no he sacado capturas.
EDITO: pues leyendo creo haber entendido a lo que se refería con la información perdida del elctor, parece ser que son unas keys que se deben extraer también con la key de la consola, y que como yo ya la flashee pues borré el lector en su tiempo y dichas keys... Por el momento hay poca información a cerca de esto, pero esas keys ya no las tengo...
El que flashee la consola ahora desde cero, si usa el último jungleflasher para sacar los datos del lector pues obtendrá dichas keys, lo que no sé es dónde irán, si en el archivo de la propia key, o en el inquiry o identify...., y así tendrá menos riesgos de baneo en el live...