Ayuda con pass online

Hola !. Tengo 2 dudas con los pass online haber si me podeis ayudar por favor.

1-Resulta que me quiero comprar el fifa pero de 2º mano barato y no tiene pass online pero tengo un amigo que tiene el fifa y tengo su cuenta entonces me podría bajar pass online valdría para los 2 ? yo en mi cuenta y el en la suya?

2-Vendi el f1 2011 pero me lo quiero comprar de nuevo tengo el pass online si me compro otro sirve no?
Plage escribió:Si a las dos

plage, creo que no eh ...

el pase online , una vez que metes el codigo, solo sirve para una consola .

no es como lo de la store que sirve para dos sistemas ..

creo yo que es asi eh ...

quiza me equivoque .
REYZIDANE escribió:
Plage escribió:Si a las dos

plage, creo que no eh ...

el pase online , una vez que metes el codigo, solo sirve para una consola .

no es como lo de la store que sirve para dos sistemas ..

creo yo que es asi eh ...

quiza me equivoque .

No porque el pase online es como un codigo de descarga de un dlc, y se te añade a la lista de descargas, o al menos en la mayoria de juegos, creo que los unicos son los de EA que van ligados a la cuenta de EA, pero vamos no estoy seguro de lo de EA puesto que yo el fifa pasado lo tengo descargado de la store y viene ya con el pase online metido, pero por ejemplo el pase online de warhammer 40000 si que se añade a la lista de descargas, vamos que mires en la lista de descargar si esta aho el pase online lo podras descargar en dos consola si no esta pues ira ligado a la cuenta del juego
el pase online si que esta en lo de las descargas ..

yo tengo del medal of honor, del fifa 11 , fifa street ,el de boxeo, de los sims ..

pero no se si valdran para otra consola....

yo pienso que son personales y de un solo uso .

que lio .. que lo pruebe jaja

y tambien una cosa, porque te compras el fifa 12 si sale el 13 en 20 dias ??? ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:el pase online si que esta en lo de las descargas ..

yo tengo del medal of honor, del fifa 11 , fifa street ,el de boxeo, de los sims ..

y tambien una cosa, porque te compras el fifa 12 si sale el 13 en 20 dias ??? ¬_¬ ¬_¬
No me lo compro mas bien un amigo mio me lo regala el se lo compro de segunda mano
REYZIDANE escribió:el pase online si que esta en lo de las descargas ..

Eso da igual, todo lo que esta en la lista de descargas de la cuenta se puede activar en dos consolas, si no mirate en los terminos de uso de algun pase online y veras que pone para activar en dos consolas
Alguien que lo haya podido confirmar???
Un colega y yo queremos comprar el Fight night champion de la PSstore a medias y compartirlo, pero claro como esta la economia no queremos pillarlo para luego no poder usarlo.
Agradeceria un poquito de luz sobre el asunto.

Salu2
ToniV escribió:Alguien que lo haya podido confirmar???
Un colega y yo queremos comprar el Fight night champion de la PSstore a medias y compartirlo, pero claro como esta la economia no queremos pillarlo para luego no poder usarlo.
Agradeceria un poquito de luz sobre el asunto.

Salu2

Todo lo que hay en la store se puede compartir entre dos, leete los terminos de uso que hay en todos los juegos y veras que pone eso
El pase Online sirve para 2 consolas, solo se tiene que descargar con la misma cuenta de la store y andando.
Yo tengo el BF3 en 2 consolas y ningún problema. También tengo el Uncharted 3 rulando en 2.

En cuanto a usar el pase online con otra copia del juego, también ningún problema.
Probado con el Uncharted 3 de mi cuñado y con el mio, cuando viene a casa se lo trae y nos echamos unos buenos coop online en las 2 consolas.
Gracias chicos. ^_^

Salu2
Como te han comentado por aquí todo lo que este en descargas lo puedes poner en 2 consolas..
11 respuestas