Hola a todos:
Lo primero decir que he mirado todos los post al respecto y no he encontrado nada al respecto. Tengo una NDS Rosa con un PassMe 2 de Natrium y un G6 2G. Ya que no puedo utilizar los métodos de M3 ni de SC he leido en el blod de Natrium que la manera correcta de hacerlo con el G6 es la siguiente:
(1) Add some homebrew program as a GBA ROM using the G6 software.
(2) Replace the savefile it creates (the .0 file) with a copy of the sram.bin padded to the same size.
(3) Boot the G6 in GBA mode (no PassMe2 inserted).
(4) Load the program.
(5) Insert PassMe2
(6) Press and hold the button on the G6.
(7) Turn off DS.
(8) Turn on DS.
Sigo todos los pasos, es decir cargo una ROM cualquiera en el G6 a través del soft U-DISK Manager, creo un archivo dummy de 124kb, añado el archivo sram.bin del Mario 64 EUR al dummy, a través del soft del G6 sustituyo el save de la ROM por el que acabo de crear (solo me deja hacerlo si ocupa 128KB, es decir 1 Mbit). Cargo la ROM (es un juego de GBA), introduzco el PassMe2 con el cartucho del Super Mario 64 EUR, presiono el botón del G6 y lo mantengo presionado, apago y enciendo la DS y... dos pantallazos blancos. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias por adelantado.
---
Se me ha olvidado decir que tambien dispongo de un Flash2Advance Ultra de 256Mb y con el que acabo de probar a usar el .gba de Pepsiman, en el cual seleccionas el juego, en teoria carga en la SRAM lo necesario, apagas la consola, sustituyes el Flash2Advance por el G6, introduces el PassMe2 con el juego pertinente y... lo mismo 2 pantallas en blanco. Espero que alguien me pueda ayudar.
---
He conseguido que arranque el loader del G6, pero al intentar cargar tanto el FlashMe como cualquier ROM de DS se queda colgada la DS con las 2 pantallas en negro... Creo que es porque utilizo el Flash2Advance para cargar el .gba de Pepsiman, y antes de seleccionar los datos a introducir en la SRAM lo cambio por el G6 y le meto el PassMe2... voy progresando pero sigo sin poder hacer FlashMe...
---
He conseguido hacerlo... si alguien necesita ayuda que no dude en pedirmela.
Un saludo a todos y feliz Navidad.