Hola, no sé si será que no me entero mucho o que soy un poco patoso, pero llevo un mes con mi DS y aún no he conseguido nada de la Scene. Tengo un par de dudillas que me gustaría que me ayudaseis a responder.
Tengo una NDS cuyo número de serie empieza por NEH117****. He leído que para este número de serie (y después de hacer lo de las pantallas amarillas) necesito un Passme2 (después de haberme comprado el uno!!). Me he comprado el "EZ Pass 2". Hasta ahí bien.
Luego tengo un par de cartuchos de 256 Mb de "Flash2Advance Ultra" que usaba en mi GBA y quería aprovechar para la DS. Aquí empieza el problema.
Quiero configurar el Passme2 para el Sonic Rush (E) (único juego que tengo) y, para empezar, no sé como hacerlo; no encuentro ningún sitio en el que lo digan claro, ni veo tutoriales en ningún lado. Me meto en la página del ezpass y no encuentro nada para configurar el Passme2.
Lo segundo es qué es lo que tengo que utilizar para meter las roms en el flash; utilizo el F2APowerWriter (después de usar el NDS Patcher) y las meto sin problemas, pero no sé si van o no, porque no puedo utilizar el Passme2!!
Resumiendo, lo que me gustaría que me contestárais es:
1.- Cómo configurar el passme2 (EZ Pass2, en este caso)
2.- Es correcto meter las roms en el flash como lo hago?
3.- Qué loader debo meter en el flash para tener varias roms de NDS?
Me intersa en especial el primer punto.
Muchas gracias