Ayuda con Passport plus III, juegos PAL en una NTSC.

Buenas, tengo serios problemas con el N64 passport plus III (por lo visto, no soy el unico que sufre con este conversor...), el caso es que yo tengo una Nintendo 64 NTSC y quiero cargar estos juegos (PAL) en mi consola, he probado todo tipo de codigos que he ido encontrando por la red pero no consigo hacer que funcionen, me gustaria que alguien que haya podido cargarlos me eche una manita con los codigos por favor, hablamos de jugar a estos juegos PAL en una Consola NTSC, me interesa conseguir resolver el problema por que varios de estos juegos solo los tengo en version Pal y casualemente los que mas me interesan estan traducidos al español:

Super smash bros. (Carga pero sale una pantalla de "este juego no funciona en esta version del sistema")
Zelda Majora's mask. (Carga pero sale una pantalla de "este juego no funciona en esta version del sistema")
Star wars Rogue squadron.
Yoshi's story.
Turok 3.
Jet force gemini.
Donkey kong 64.Conker's Bad fur day.
Paper mario.

Saludos y gracias.
Igual ya te lo has leído pero te lo pongo por si acaso, leetelo enterito:

http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=121468

Aún así hay juegos que no rulan creo.

Yo no tengo ninguno de los que dices que o sino me ponía a ello y te decía como.

De todas formas un juego PAL en una consola NTSC se ve igual que en la PAL, o sea a 50 hz, sólo ganas lo del cable RGB si tienes la NTSC modificada y con el cable modificado apropiado.Las PAL valen 15 euros o menos en cualquier cash converters.

Yo tengo una PAL y una NTSC con el mod RGB.
Merci por la ayuda, efectivamente ya me lo habia leido.
Yo necesito jugar a los juegos PAL en mi NTSC por un claro motivo, el RGB... no puedo sufrir jugar a mi N64 Pal con el cable de video compuesto, es una pesadilla para la vista una vez has visto los resultados con un buen mod de RGB en una NTSC. [angelito]
chachin2007 escribió:Merci por la ayuda, efectivamente ya me lo habia leido.
Yo necesito jugar a los juegos PAL en mi NTSC por un claro motivo, el RGB... no puedo sufrir jugar a mi N64 Pal con el cable de video compuesto, es una pesadilla para la vista una vez has visto los resultados con un buen mod de RGB en una NTSC. [angelito]

Estoy de acuerdo contigo en lo del RGB :D

Mira el hilo que abrí hace tiempo :D Al final creo que no conseguí hacer funcionar el DK64 PAL en mi NTSC con RGB mod :(

hilo_passport-plus-iii-y-dk-64-pal-en-n64-usa_1081809

Ahí hay otro enlace interesante, míratelo si eso.
Gracias, ya he mirado todo EOL sobre el tema "Passport plus III" y no hay nada util para lo que yo necesito.
En tu caso y el mio, que lo que queremos es lo contrario que se suele pedir en estos casos ( lo comun es querer jugar a juegos NTSC en una PAL pero en nuestro caso es cargar un juego Pal en una NTSC) es muchisimo mas dificil encontrar los codigos de carga para los juegos NTSC, pero claro en el extranjero dudosamente querran jugar a un juego Pal a 50 HZ para poder verlo en español, por eso juegos PAL como el Majora's, Donkey kong, Get force geminis, etc... no tiene sus codigos, que seguramente si los tendran pero como no hay interes en descubrirlos asi estamos...
Por mi parte seguire buscando y probando, si tengo cualquier avance positivo lo colgare aqui y en todos los foros en los que pululo, quizas consigamos algo... [buuuaaaa]

Editado:

En 5 foros españoles que frecuento no tengo respuesta alguna, en los extranjeros obviamente hay menos respuestas, conjeturas, teorias, etc... pero nada de codigos...
Empiezo a pensar que NADIE a conseguido cargar ninguno de estos juegos PAL en una NTSC...
Yo el DK64 no pude como ya te he dicho, si me cargó el Turok II.

Igual luego me animo y me pongo a probar combinaciones, igual afecta el cartucho fuente.
Rivroner escribió:Yo el DK64 no pude como ya te he dicho, si me cargó el Turok II.

Igual luego me animo y me pongo a probar combinaciones, igual afecta el cartucho fuente.

Yo me centrare hoy en ir probando el Yoshi's Pal, intentare cargarlo en mi NTSC, probare los boot code de cada juego que viene en el propio cartucho (los que he encontrado por la red no sirven de nada).
Ahora bien, el Smash bross y el Majora's mask si que me cargan pero sale una pantalla que dice que ese cartucho no funciona en este sistema, vamos que se refiere a que un cartucho Pal no va en una NTSC, lo que se dice "juego con proteccion regional", curioso..., encima con esos dos juegos es mucho mas dificil la tarea por que ya no es cuestion de que carguen si no de saltarse esta proteccion.
Creo que al Yoshi's le pasa algo parecido, pero no sale ningun mensaje, simplemente carga y se queda la pantalla en negro.
Aqui hay otro usuario que le ocurre lo mismo que a mi con el Yoshi's:

"Yoshi's Story PAL: Yoshi's Story Black Screen, Boot: Super Mario 64 (US)"

http://www.cyberaxe.net/geekstuff/passport/

Y de paso otros links de interes (que de sobras conoceras ya):

http://www.burn.com.au/products/n64/profiles/uuco.html
http://uk.faqs.ign.com/articles/366/366932p1.html
http://www.hkems.com/product/n64/n64-passport_code.htm
A mí me pasaba eso de la protección regional con el DKC1 PAL en mi Super Famicom, me salía el mensajito.

¿Sabes como logré lanzarlo? Pues metiendo en el otro lado del adaptador el Super Donkey Kong 1 ( el DKC 1 japo vamos :D) XD
Je... no creo que asi consigamos cargar nada, ademas de que los Boot tienen que ser especificos (turok II, micromachines 64,etc...) para evitar posibles daños al passport plus III.
chachin2007 escribió:Je... no creo que asi consigamos cargar nada, ademas de que los Boot tienen que ser especificos (turok II, micromachines 64,etc...) para evitar posibles daños al passport plus III.

Sí, ya sé que los adpatadores no son comparables, pero igual ayudaría tener su versión NTSC del juego que quieras cargar :D Pero entonces sólo querríamos el PAL por el idioma claro :D

La verdad, yo prefiero jugarlo todo a 60 hz y en japo antes que en castellano y a 50 hz :D

Las masacres que hicieron en la época fueron increibles.
Rivroner escribió:
chachin2007 escribió:Je... no creo que asi consigamos cargar nada, ademas de que los Boot tienen que ser especificos (turok II, micromachines 64,etc...) para evitar posibles daños al passport plus III.

Sí, ya sé que los adpatadores no son comparables, pero igual ayudaría tener su versión NTSC del juego que quieras cargar :D Pero entonces sólo querríamos el PAL por el idioma claro :D

La verdad, yo prefiero jugarlo todo a 60 hz y en japo antes que en castellano y a 50 hz :D

Las masacres que hicieron en la época fueron increibles.

Ya eso si, lo unico que para conseguir juegos NTSC hay que recurrir a ebay y no son tan baratos como pintan...
Es decir, yo por un juego solo cartucho y NTSC pagaria entre 5€ y 10€, no mas... y la verdad, aun asi, si los tengo Pal pues lo suyo seria poder aprobecharlos...
Si buscan bien hay mucho juego por esos precios que dices,incluso a estrenar.

Mira en ebay USA.
11 respuestas