Gracias, ya he mirado todo EOL sobre el tema "Passport plus III" y no hay nada util para lo que yo necesito.
En tu caso y el mio, que lo que queremos es lo contrario que se suele pedir en estos casos ( lo comun es querer jugar a juegos NTSC en una PAL pero en nuestro caso es cargar un juego Pal en una NTSC) es muchisimo mas dificil encontrar los codigos de carga para los juegos NTSC, pero claro en el extranjero dudosamente querran jugar a un juego Pal a 50 HZ para poder verlo en español, por eso juegos PAL como el Majora's, Donkey kong, Get force geminis, etc... no tiene sus codigos, que seguramente si los tendran pero como no hay interes en descubrirlos asi estamos...
Por mi parte seguire buscando y probando, si tengo cualquier avance positivo lo colgare aqui y en todos los foros en los que pululo, quizas consigamos algo...
Editado:
En 5 foros españoles que frecuento no tengo respuesta alguna, en los extranjeros obviamente hay menos respuestas, conjeturas, teorias, etc... pero nada de codigos...
Empiezo a pensar que NADIE a conseguido cargar ninguno de estos juegos PAL en una NTSC...