Ayuda con Patreon. Como retirar dinero de Patreon

Lo pongo aqui porque no quiero nada de trolls.

Veran un suscriptor de youtube me dono 1500 dolares y bueno la cuenta como que resta una mini cantidad y quedan 1350 dolares.

La cosa esque esto de nada lo esperaba y quiero saber como retiro eso en una tarjeta de credito ?
Que debo hacer ?
Como muevo eso a mi tarjeta de credito ?

Me pueden explicar con detalles esto y ayudarme ?
Acaso debo crear cuenta en Paypal ?
De acuerdo con el siguiente enlace: https://support.patreon.com/hc/en-us/ar ... ve-payout-

If you are a US creator, you have the option to receive payout to your checking account via direct deposit. If you're an international creator, you can receive payout via Payoneer or through PayPal.

Suponiendo que te hagas o uses una cuenta de PayPal, debes vincular una tarjeta o una cuenta bancaria vinculada al PayPal a la que transferir el saldo que Patreon te haya ingresado. Puede ser que haya otros métodos que ahora mismo desconozca y no haya usado, pero en un principio creo que lo normal es hacerlo de esa forma.

EDIT: En este enlace hay otras cuestiones frecuentes que quizás te puedan servir de ayuda: https://support.patreon.com/hc/en-us/ca ... OR-PAYOUTS
Fuzz escribió:De acuerdo con el siguiente enlace: https://support.patreon.com/hc/en-us/ar ... ve-payout-

If you are a US creator, you have the option to receive payout to your checking account via direct deposit. If you're an international creator, you can receive payout via Payoneer or through PayPal.

Suponiendo que te hagas o uses una cuenta de PayPal, debes vincular una tarjeta o una cuenta bancaria vinculada al PayPal a la que transferir el saldo que Patreon te haya ingresado. Puede ser que haya otros métodos que ahora mismo desconozca y no haya usado, pero en un principio creo que lo normal es hacerlo de esa forma.

EDIT: En este enlace hay otras cuestiones frecuentes que quizás te puedan servir de ayuda: https://support.patreon.com/hc/en-us/ca ... OR-PAYOUTS

Osea que digamos vinculo PayPal y mi tarjeta a Patreon.
Y en paypal tambien vinculo la tarjeta y listo ?

Esque se ingles pero hay palabras que aun no logro entender.
No soy de USA,soy de Costa Rica y el tema va por ahi.
No se como hacerlo.
Rubi. escribió:Osea que digamos vinculo PayPal y mi tarjeta a Patreon.

No se como hacerlo.

Acabo de ver que hay parte de texto que no cité que puede ser que te lo aclare un poco. Puedes recibir un ingreso directo con una comisión de 3$ por medio de Payoneer, en ese caso, imagino que solo con la tarjeta puedes. De otro modo, tendrás que usar una cuenta de PayPal con una tarjeta o cuenta bancaria vinculada en la misma.

Al ser de fuera de USA tienes esas dos opciones:
-Ingreso directo por Payoneer
-Ingreso en PayPal
Fuzz escribió:
Rubi. escribió:Osea que digamos vinculo PayPal y mi tarjeta a Patreon.

No se como hacerlo.

Acabo de ver que hay parte de texto que no cité que puede ser que te lo aclare un poco. Puedes recibir un ingreso directo con una comisión de 3$ por medio de Payoneer, en ese caso, imagino que solo con la tarjeta puedes. De otro modo, tendrás que usar una cuenta de PayPal con una tarjeta o cuenta bancaria vinculada en la misma.

-Ingreso en PayPal

Vale y al ingreso de PayPal hay que esperar tiempo para poder sacar dinero o solo vinculo la cuenta y voy a mi banco y lo saco de un cajero automatico ?
Rubi. escribió:
Fuzz escribió:Acabo de ver que hay parte de texto que no cité que puede ser que te lo aclare un poco. Puedes recibir un ingreso directo con una comisión de 3$ por medio de Payoneer, en ese caso, imagino que solo con la tarjeta puedes. De otro modo, tendrás que usar una cuenta de PayPal con una tarjeta o cuenta bancaria vinculada en la misma.

-Ingreso en PayPal

Vale y al ingreso de PayPal hay que esperar tiempo para poder sacar dinero o solo vinculo la cuenta y voy a mi banco y lo saco de un cajero automatico ?

Cuando te ingresen el dinero en PayPal, no sé si será directo o no a la tarjeta vinculada, pero en un principio debería ser casi instantáneo si no me equivoco.
Fuzz escribió:
Rubi. escribió:
Fuzz escribió:Acabo de ver que hay parte de texto que no cité que puede ser que te lo aclare un poco. Puedes recibir un ingreso directo con una comisión de 3$ por medio de Payoneer, en ese caso, imagino que solo con la tarjeta puedes. De otro modo, tendrás que usar una cuenta de PayPal con una tarjeta o cuenta bancaria vinculada en la misma.

-Ingreso en PayPal

Cuando te ingresen el dinero en PayPal, no sé si será directo o no a la tarjeta vinculada, pero en un principio debería ser casi instantáneo si no me equivoco.

Ya veo,bueno sii tengo algun problema vendre a comentarlo sii
Gracias
@Rubi. No, el dinero solo llega instantáneo a tu cuenta de paypal, no a tu cuenta del banco. Una vez en tu cuenta de paypal, tienes que enviarlo a tu cuenta bancaria, y eso tarda entre 1-3 días (dependiendo si pillas fiesta o fin de semana por el medio, por ejemplo)

No puedes sacar dinero del cajero (ni hacer uso de él en sitios físicos, solo en comercios digitales) de tu cuenta de paypal, ni con la tarjeta y cuenta bancaria asociadas. Tienes que enviarlo de nuevo a tu cuenta.
Rubi. escribió:Lo pongo aqui porque no quiero nada de trolls.

Veran un suscriptor de youtube me dono 1500 dolares y bueno la cuenta como que resta una mini cantidad y quedan 1350 dolares.

La cosa esque esto de nada lo esperaba y quiero saber como retiro eso en una tarjeta de credito ?
Que debo hacer ?
Como muevo eso a mi tarjeta de credito ?

Me pueden explicar con detalles esto y ayudarme ?
Acaso debo crear cuenta en Paypal ?

Creo que primero deberias plantearte porqué alguien te ha donado 1500 pavos, porque sí
@Xelxer
Sii ya lo envie a paypal y me salio un mensaje que sera en 1 a 2 dias creo que era eso.

@ElSrStinson
Podria haber sido un error o sera por subir videos [carcajad]
Rubi. escribió:@Xelxer
Sii ya lo envie a paypal y me salio un mensaje que sera en 1 a 2 dias creo que era eso.

@ElSrStinson

Por eso mismo. No sé que clase de videos subes (no creo que tus fans sean los que ven la casa de tia en un video vertical [carcajad] ), pero 1500 es una cantidad enorme. Igual el tipo queria donar 15.00 y le ha fallado el punto. El punto mas caro de la historia [carcajad]
ElSrStinson escribió:
Rubi. escribió:@Xelxer

@ElSrStinson

Por eso mismo. No sé que clase de videos subes (no creo que tus fans sean los que ven la casa de tia en un video vertical [carcajad] ), pero 1500 es una cantidad enorme. Igual el tipo queria donar 15.00 y le ha fallado el punto. El punto mas caro de la historia [carcajad]

[qmparto]

Vamos ni al rubius ni a pewdie pie les donan eso.
Seria que finja que no me sirven los pies y subo gameplays en silla de ruedas,pero de la nada no se es raro,me impresiono en gran parte.
Igual no se como sacarlos o usarlos asi que es como si no tuviera nada.
Creo que sería mejor que esperases unos días antes de hacer nada por si acaso esa donación es un error como dicen los compañeros y el donante quiere cancelarla.
Quintiliano escribió:Creo que sería mejor que esperases unos días antes de hacer nada por si acaso esa donación es un error como dicen los compañeros y el donante quiere cancelarla.

+1

Si eres un poco honesto incluso hablaría con el donante si puedes, de hecho tu mismo te sorprendiste de la cantidad, con lo cual la idea del error al poner la cifra no es descabellada, sinceramente mucho dinero tiene que tener alguien para donar tal cantidad.... o estar un poco mal de cabeza (la inmensa mayoría no tiene ese sueldo ni de lejos) para donar ese dineral a un youtuber de sopetón....
Desde mi punto de vista, es raro, pero no tanto como parece, alguna vez aparece alguien que dona en plan "aleatorio", pero sí que es verdad que contactaría para evitar malentendidos o posibles problemas.
Como ya te han comentado, antes habla con el donante, para ver si no ha sido un fallo y puedas estar jodiendo alguien por un error y que a ti te brillen los ojos por el símbolo del dolar.
Si todo es legítimo adelante.

Saludosss
Y si en realidad te donó los 1500$ a propósito, ¿se puede saber qué hiciste que tanto le gustó? xD
kazama escribió:Como ya te han comentado, antes habla con el donante, para ver si no ha sido un fallo y puedas estar jodiendo alguien por un error y que a ti te brillen los ojos por el símbolo del dolar.

Saludosss

Sii era un error y se los devolvi me envio un correo electronico.
Una lastima ya iba a comprar juegos en Steam y cosas de Amazon.
Pero bueno es lo correcto jiji

Moki_X escribió:Y si en realidad te donó los 1500$ a propósito, ¿se puede saber qué hiciste que tanto le gustó? xD

Ser rica jiji
Si la historia es 100% real no fake has actuado bien, te doy mis dieses
Tormento forero escribió:Si la historia es 100% real no fake has actuado bien, te doy mis dieses

Miauh.
Imagen

Igual como dije no se sii aqui,no me interesa que me paguen por hacer videos de 8 minutos.
Rubi. escribió:
kazama escribió:Como ya te han comentado, antes habla con el donante, para ver si no ha sido un fallo y puedas estar jodiendo alguien por un error y que a ti te brillen los ojos por el símbolo del dolar.

Saludosss

Moki_X escribió:Y si en realidad te donó los 1500$ a propósito, ¿se puede saber qué hiciste que tanto le gustó? xD

Ser rica jiji

Pues muy muy bien, un 10 para ti, has hecho lo correcto, se te te ve honrada. [oki]
Qué el dinero es muy goloso, pero que por algo así ,no puedas dejar de saber para ti misma que si eres honrada eso nadie te lo podrá quitar, enhorabuena.

Saludosss
@kazama
Bueno a volver al trabajo jiji
Rubi. escribió:

Saludosss

Llamame loco, pero en lugar de comprar MIERDAS en steam que no necesitas, podrias haberlo invertido en tus estudios
ElSrStinson escribió:
Rubi. escribió:

Saludosss

Llamame loco, pero en lugar de comprar MIERDAS en steam que no necesitas, podrias haberlo invertido en tus estudios

Creo que tienes razon jiji
@Rubi. Esa es la prueba. Si estudiases mas sabrias que tengo razon [SUPREME LOGIC/OFF]
24 respuestas