Ayuda Con Paypal Y Memory 2gb--por Favor--

Hola.Antes de nada decir que lo siento porque no se si esto lo debia haber puesto aquí o en otro lugar.Os quería comentar que he comprado por ebay un memory y solo me deja pagar por paypal.NO TENGO NI IDEA DE COMO VA Y SI ES O NO SEGURO!!Por favor me podeis echar una mano con un par de cuestiones?
1-No tengo tarjeta de credito,¿Puedo pagar por transferencia bancaria?
2-Me imagino que si se puede pagar por transferencia me pedirá el numero de cuenta¿Paypal es seguro?
Muchas gracias y perdonar si esto no va aquí.Salu2
Jur...

Tienes toda la información que necesitas en http://www.paypal.es

Paypal es uno de los métodos más utilizados hoy en día en Internet, y casi imprescindible para realizar las compras en Ebay (sobre todo fuera de la UE).

Un saludo.
Error tuyo para empezar. Antes de pujar o comprar nada hay que leerse bien los anuncios, pues ahora después de comprar el producto te viene la duda de la forma de pago, pero bueno, no es ningún misterio. Accede la web de paypal, que ya está en español, y te das de alta introduciendote el número de la tarjeta de crédito donde te cargaran/abonaran las operaciones.

Paypal es seguro, yo he operado muchas veces con vendedores de ebay y ningún problema, el dinero le llega casi al instante, pero más que fijarte en paypal fijate en el vendedor y los votos que tiene.
O.K y muchas gracias.Solo una cosa mas.En el registro me pide numero de tarjeta y no tengo.¿puedo realizar una transferencia?¿debo poner el numero de mi cuenta en el espacio de la tarjeta?
Gracias y salu2
3 respuestas