ayuda con paypal

Puesto que no hay nada mas asequible que de calidad vga, me he decidido a pillar la xvga de digital-x, he creado una cuenta de paypal, he puesto los datos, etc...

me han cargado los 1'95$ que te meten en la cuenta al activarla, pero ahi esta el problema, en el mail que me han mandado pone que se activa poniendo un numero de 4 digitos que viene al lado de la carga de dinero y que lo mirara online o en la carta que el banco manda cada mes...

la cosa esta en que no los encuentro por ninguna parte los 4 digitos de los huevos, (web de la caixa) y solo sale que me han quitado la pasta, no que me hayan enviado ningun comunicado...

alguien sabe algo plz?

salu2
No he usado nunca el paypal ese, pero si me encontrase en tu situación, lo que haría sería llamar a mi banco, a ver si tienen más datos sobre la transacción y me pueden facilitar el númerito ese.
A mi pasa lo mismo con el paypal
es un a putada, pedi las claves de banca electronica y va resulta ke cuando me hicieron el cargo no estaba activada la banca electronica y no veo el cargo lo ke si veo es ke me han devuelto el dinero(me va tocaar esperar a la carta del banco, espero ke esten los putos 4 digitos)
Acercate por una oficina de lacaixa y dile al de la caja que te mire en los detalles del movimiento...a mi cuando me la cargaron en bankinter vía web no me salía pero en la oficina me lo dijeron.

Un saludete y ánimo!
asi lo hare, gracias por la ayuda ;-)

salu2
Holas!

Esos 4 digitos, son los cuatro digitos del final del numero de la tarjeta, en paypal, me parece recordar, que solo pones el numero hasta esos 4, y en el otro campo, pones los numeros finales.

¡saludos! :-)
hace tiempo que me registre para comprar por ebae y pagar por pay pal ,lo mismisimo que estais diciendo me paso ami intente por todos los medios registrarme pero cada vez que intentaba no me mandaban ni el numero ni nada,mi sorpresa fue que al ver al dia siguiente como mi tarjeta de credito le habian retirado 1 dolar por cada intento de registro,al final gracias ami banco que les envio un fax pude recuperar mi dinero pero nunca tube el servicio de ellos .
no utiliceis pay pal os recomiendo westher union es el de correos y fue como pude pagar sin problemas.
un saludo
pues yo uso paypal y va de lujo,western union solo por hacer la transferencia te meten unos 12 euros de mas,vanhoteen a mi me parece que tu no te leistes bien la documentacion ya que ellos no te mandan el numero ese numero biene en el extracto de tu tarjeta al lado del cargo de un dolar que te hacen para verificar la tarjeta,te dejan bien clarito que si puedes mirar el extracto de tu tarjeta online puede tardar unos dias en aparecerte el cargo como asi me sucedio a mi que hasta 2 dias despues de darme de alta en paypal no pude ver el cargo online y el correspondiente numero de 4 cifras,creo que tambien dejan muy claro que si no puedes visualizar el numero online has de mirarlo cuando te llegue el extracto de tu tarjeta o contactando con tu banco.

nada mas yo si recomiendo paypal,lo que no se puede hacer es realizar las cosas sin saber lo que estamos haciendo.
Por dios paisano de tierra, que paypal lo usan millones de personas (entre ellas yo) y va de cojones (con perdon ;) )

Salud2
8 respuestas