Ayuda con PC antiguo

Veamos, he visto un anuncio en mi ciudad de una academia que vende por cierre sus PCs y los vende tirados de precio

He llamado para preguntar y me han dicho que son (la mayoría), Pentiums III a 800mhz con 256 de RAM y gráfica de 128mb.

Qué podría hacer con este trasto?? Se podría convertir en un MediaCenter decente?? Que usos le dariais vosotros??
Bueno, un equipo con esas prestaciones puedes mover juegos antiguos, para rememorar viejos tiempos, si es que has vivido la época de juegos de la época. Por juegos te puedo hablar, Diablo 2, Half Life, Virtua Tennis... e incluso puedes usarlo para emuladores.
También puedes usarlo como un servidor, instalarle una distribución de linux de pocos recursos y usarlo para alojar webs, ftps si es que lo usas.
Puedes usar alguno para montar una recreativa y emular mame neo geo etc... Eso si, no pagaria mas de 20€ por un pc asi.
Dr Dre escribió:Puedes usar alguno para montar una recreativa y emular mame neo geo etc... Eso si, no pagaria mas de 20€ por un pc asi.

Ni para eso, yo monté mi primer ArcadePC con un PIII 700Mhz + 256Mb y hay un buen lo te de juegos Mame que se te quedan fuera. A última hora lo monté sobre un PIV con su correspondiente ArcadeVGA y una delicia oiga.

Sinceramente con ese trasto lo único que te montas es un servidor de descargas y poco más...
Es un PC completamente desfasado y la gráfica será una castaña. Para mediacenter olvídate. Eso entraría casi en la categoría de retro. Si tienen algún P4 Northwood podría ser interesante, por debajo de eso, poquito.
4 respuestas