GamerProgresivo96 escribió:Bueno, ya tengo casi todas las piezas, ahora lo unico que me falta es la torre en si, quiero decir, la carcasa. El pc aunque este montado con piezas de mi otro antiguo pc y nuevas necesito saber que diferencia hay entre uma torre normal, una gaming pc y una semitorre, en el punto de mira tengo a las siguientes candidatas, pero depende de que me respondais en diferencias de cada. tipo de torre elegire la que mejor me venga, las que me gustan son:
-Tacens Mars Gaming MC1 Mid Tower ATX USB 3.0
-Aercool GT R Black Semi Torre ATX USB 3.0
P.D: Poco a poco se ira mejorando, asi que tenedlo en cuenta plis. Saludos!
PC gaming es un ordenador hecho para jugar, se elijen las piezas (normalmente procesador y grafica) pensados para sacar el maximo partido a los juegos (siempre que el presupuesto lo permita), el tamaño puede ser tanto pequeño (itx asta E-ATX)
torre normal, no lo e oído en mi vida, en todo caso un ordenador normal, que ni aun asi, imagino que sera un ordenador sencillo para navegar y poco mas.
Semitorre, el tamaña de la torre
De las dos cajas yo iria a por la Aerocool GT R Black Semi Torre ATX USB 3.0, es valida para placas atx y m-atx, asi que estoy 100% de que te valdrá.
No estaría mal que dijeras que PC tienes y que te movieran el hilo a hardware