Ayuda con PC no arranca porfavor

Hola buenas. Me podéis ayudar con mi PC que no quiere arrancar . Os pongo audio de los pitidos que hace a ver si me podéis decir que le falla

https://www.dropbox.com/s/j39d7ahlhyig0 ... 1.m4a?dl=0

Muchos gracias
Poco te puedo decir yo, pero lo primero es que pongas todos los componentes lo más detalladamente posible y digas qué te hace y desde cuando (y si crees que pasó algo) y todo lo que creas que pueda ayudar.

Por otra parte en el manual de la placa base debería aparecer una sección que explica el significado de los pitidos, así que, si lo tienes, mira a ver si dice algo.

Suerte ;) .
Hola,

Es imposible saber porqué pita un pc así solo con un audio xD.

Lo primero sería comprobar que todos los componentes y cables están bien conectados. Que el cable de la CPU y el cooler están también bien puestos. Revisar los módulos de memoria ram y comprobar que están bien apretados y en el sitio que les corresponde, etc.
Pero sí o sí te toca abrirlo.
Un poco más de información vendría bien.
Lo primero el audio no se oye bien bien, la primera vez se oyen 20 pitidos y la segunda mas y se corta...

Sería bueno abrir la placa y ver si se enciende alguna luz, cd hay un error se prende un LED q pone RAM, CPU o cosas así....

Lo que dice google es q es error de placa, revisa q todo esté bien conectado.

Cito de la red;

Varios pitidos cortos constantes indican que la placa base está defectuosa o que tenemos algunos pines del socket o del procesador doblados o rotos. También podemos estar ante un caso de memoria RAM defectuosa.
4 respuestas