ayuda con pc no arranca¡¡

hola a todos, tengo un problema con el PC, y es que de repente se ha ido la imagen y el led del disco duro se ha quedado fija, a si que lo he apagado pero nada, se enciende pero lo mismo el led del disco duro no parpadea, a si que he ido quitando componentes del pc y probando y nada sigue con lo mismo no arranca, he quitado la pila, hice un puente en una conexión, de 1-2 a 2-3 y he quitado la pila le he dejado 1 hora y cuando lo he encendido si que podía acceder a la BIOS, y después de configurarla(creo que bien), ha arrancado windows, y parecía todo correcto, pero al apagarlo y encenderlo de nuevo estoy con el mismo problema¡¡¡ no arranca¡¡¡¡ luz de power encendida pero el led del disco duro esta fija....que puede ser? una ayuda por favor¡

gracias
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tiene pinta de fuente de alimentacion seria cuestion de que probaras con otra fuente.
un saludote
gracias por responder pipirrrana, verás no se si será la fuente de alimentación, (por supuesto la cambiaré para descartar), la cosa es que se encienden todos los ventiladores, y tanto la gráfica como el disco duro parece que tienen corriente, y no sé ayer por ejemplo después de hacer lo de CMOS, cambiando el jumper, después me dejó entrar en windows y lo estuvo como 15 minutos encendido sin problemas, pero luego lo apague y estoy que no arranca, te comento tamben que todo fue a raíz de instalar windows 10 home recién compradito, y al día siguiente (ósea ayer), ya estoy con estos problemas, me da que es algo de configuración de windows....

gracias por la ayuda

EDITO: acaba de encenderse el ordenador y he podido acceder a la BIOS, he cargado por defecto y se ha reiniciado y otra vez vuelve a no arrancar¡¡¡ no da video y el led del disco duro fija, ¿pudiera descartar la fuente de alimentación no? también he conectado los speakers en la placa base para comprobar lo de los pitidos y averiguar así que pude ser no? un ayuda por favó ¡¡¡
buenas no toques la placa que al finla te la cargaras.
aunque tengas "corriente" muchas veces la fuente no da la suficiente fuerza para que encienda a pesar de que se encienda la luz y demas.
seria cuestion como te dije que te prestaran una y asi descartar problemas.aunque tiene toda la pinta que sea la fuente.
un saludo
buenas, pues no tengo otra para probar, es lo malo, que tendría que comprar otra y a ver si es eso....tiene como 2 años la fuente es una strike x 500, la verdad me parece que ha durado muy poco...hay alguna manera de asegurar que sea la fuente?
Desenchufa el ordenador de la corriente un rato y lo vuelves a enchufar y si sigue yendo mal intenta arrancar con un LiveCD de Ubuntu por ejemplo y mira si siempre que lo enciendes arranca bien o no.
mira si algun colega te puede prestar una
hola y gracias por responder, veréis hoy me he comprado una fuente de alimentacion nueva, y no era ese el problema porque sigue igual, luz de power encendida, la del disco duro no parpadea, y los ventiladores y demás funcionan, solo que no se enciende¡¡¡ será la placa? algun componente chamusca o algo así no?....no se me ocurre nada mas que pueda probar a vosotros? no quisiera tener que desembolsar mas dinero ahora....
se me olvidaba, también cambié la pila.... :-?
Si puedes acceder nuevamente a la BIOS revisa la temperatura de la CPU. Si sube hasta los 70ºC~ es posible que ese sea el motivo y que simplemente no termine de encender como una medida de protección al sobrecalentamiento.

La solución estaría en mejorar la ventilación dentro de tu torre.
buenas, estoy intentando hacer el proceso mediante el cual pude acceder a la bios, que es borrar la bios y quitar la pila esperar una hora, poner de nuevo el jumper a 1-2, y a ver si quiere entrar, aun así, la ultima vez que entre hace dos días me fije en las temperaturas y no pasaban de 45 cº, a si que descarto que sea del procesador, me temo que tendré que cambiar la placa, que por cierto ¿como esta la cosa para conseguir placa para el procesador AMD FX 6350? mi placa actual es un ASRock N68C-GS FX, intento arreglarla o la cambio directamente?

muchas gracias por sus comentarios¡¡¡
torajuno escribió:buenas, estoy intentando hacer el proceso mediante el cual pude acceder a la bios, que es borrar la bios y quitar la pila esperar una hora, poner de nuevo el jumper a 1-2, y a ver si quiere entrar, aun así, la ultima vez que entre hace dos días me fije en las temperaturas y no pasaban de 45 cº, a si que descarto que sea del procesador, me temo que tendré que cambiar la placa, que por cierto ¿como esta la cosa para conseguir placa para el procesador AMD FX 6350? mi placa actual es un ASRock N68C-GS FX, intento arreglarla o la cambio directamente?

muchas gracias por sus comentarios¡¡¡

No hay mucho que hacer para arreglar una placa, como mucho podrías arreglarla si tuviese algún condensador hinchado, cosa que puedes ver si es quizás el problema. Aunque si tu placa es un poco mmoderna traerá condensadores modernos (cerámicos creo que se les llama) que no se hinchan, y el problema puede ser de otra cosa irreemplazable.
hola a todos, y de nuevo gracias por la ayuda¡¡

al final era problema de placa base, no sé la razón pero a veces fallan, a si que nada la remplacé y a correr.

un saludo a todos y hasta pronto.

ya podeis cerrar el hihlo si lo creen conveniente. muchas gracias¡¡¡¡
11 respuestas