gracias por responder pipirrrana, verás no se si será la fuente de alimentación, (por supuesto la cambiaré para descartar), la cosa es que se encienden todos los ventiladores, y tanto la gráfica como el disco duro parece que tienen corriente, y no sé ayer por ejemplo después de hacer lo de CMOS, cambiando el jumper, después me dejó entrar en windows y lo estuvo como 15 minutos encendido sin problemas, pero luego lo apague y estoy que no arranca, te comento tamben que todo fue a raíz de instalar windows 10 home recién compradito, y al día siguiente (ósea ayer), ya estoy con estos problemas, me da que es algo de configuración de windows....
gracias por la ayuda
EDITO: acaba de encenderse el ordenador y he podido acceder a la BIOS, he cargado por defecto y se ha reiniciado y otra vez vuelve a no arrancar¡¡¡ no da video y el led del disco duro fija, ¿pudiera descartar la fuente de alimentación no? también he conectado los speakers en la placa base para comprobar lo de los pitidos y averiguar así que pude ser no? un ayuda por favó ¡¡¡