Ayuda con pc, no consigo que bootee el SO

Buenas , pues tengo un problemilla.

Intento instalar un S:O en una placa base 1156. p7h55‑m pro. Pongo pendrive, le digo que cargue desde pendrive, se ve el simbolo y.,..pum, pantallazo azu, me ocurre tanto con windows 10 o windows 7 en pendrive booteable.

Algun consejo?
Prueba quitando una memoria, pruebna cambiando de banco la memoria tambien. O usa un software que pueda probar la memoria como MemTest por ejemplo. Actualiza el UEFI/BIOS de la tarjeta madre.

Si la memoria funciona bien, y el UEFI/BIOS esta actualizado y sigue la pantalla azul, entonces prueba a rehacer tu memoria USB de instalacion.

Y poir ultimo tambien revisa esto para windows 7
hilo_instalar-win7-desde-usb-en-ssd-por-primera-vez_2241146

.
Me paso algo parecido......cambie de puerto USB y a volar....
He cambiado usb, diferentes pendrive, diferentes ram y puertos y nada, solo me queda probar en un dvd....a ver si encuentro alguno por ahi....xD

Puedo acceder a la bios y demas, pero no deja instalar windows.

Se queda el simbolo de windows 10, pero antes de que se vea el circulo de carga....pantallazo xD
Tiene toda la pinta de que tengas mal la placa, procesador, RAM, gráfica, disco/s, fuente de alimentación, cableado, etc... no es muy normal lo que te ocurre si no tuvieras una avería, que comentas que te ocurre tanto con Windows 7 como 10.

Llévalo a un técnico y que te revise el equipo, o si consideras que no merece la pena ve pensando en comprar uno nuevo, o al menos los componentes esenciales para renovarlo.

Saludos.
@vergil ¿Has probado a instalarlo en el HDD?
En el SSD, pues voy a probar un hdd xd
vergil escribió:En el SSD, pues voy a probar un hdd xd

prueba tambien a preparar otro pendrive con rufus y una iso de windows distinta
Probando con un dvd y sigue igual T_T
8 respuestas