Ayuda con PC no hace nada de ruido, se me apaga al poco rato

Vereis , cuando enciendo el ordenador mete casi nada de ruido, comosi el ventilador no funcionara, se que puede parecer una ventaja, el ordenador es supersilencioso, pero cada vez que pongo un video, algun programa pesado o videojeugo se cuelga

Da un tono largo y dos cortos, problema de grafica creo, pero he desinstalado los drivers de la grafica y con la tarjeta base VGA tambien da fallo

Sera cosa del ventilador? La grafica?

Alguna solucion?

Es muy extraño porque el ordenador funciona, ni se sobrecalienta ni nada, pero enseguida que uso alguna funcion fuerte se me apaga.

Sino uso nada el ordenador puede tirarse mas de 24 horas encendido sin problema, lo probe mientras descargaba alguna cosa.
Con la descripción que has dado, lo más probable es que el ventilador no esté funcionando, y que como dices, al poner un juego o video, se recalienta y se apaga por seguridad. Revisa bien el ventilador, limpialo y asegurate de que funciona, y no debería darte más problemas.
Supongo que será el ventilador de la gráfica el que no gira, si fuese el de la CPU estando 24 horas sin ventilarse... menuda fritanga debería hacer ahí XD

Abre el ordenador y asegúrate de qué ventilador/es no funcionan. Y los que no vayan... pues puede que estén sucios, que se hayan cascado...
Buenas, lo mismo es la misma grafica la que esta en mal estado, porque con un simple video no deberia apagarse por la temperatura.

De todas formas lo que te comentan, hechale un vistazo a los ventiladores y controla las temperaturas con un programa como aida64 y ya nos cuentas.

Saludos!
3 respuestas