Ayuda con pc nuevo

Buenas ante todo y gracias .
Dispongo de un i3 4160,placa basic ,con 6gb ram un ssd sansumg evo 850 240gb (tenia 1 tb mecanico pero ha muerto ,es el segundo que me muere) una fuente de 650w y grafica Sapphire Pulse Radeon RX 560 4GB OC GDDR5 dado que los dd me estan dando fallo estoy pensando en cambiar de pc y tirarme por un amd soy muy novato o noob jejej y quisiera opiniones de si modificar este que tengo o cambiar de pc manteniendo ssd fuente y grafica ,esto tengo en mente o algo asi he podido mirar :
https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... o7h0wQKgkX
https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... uqqrp7EPPN
https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... vgzeOforEq
Seria un gran detalle las opiniones gracias !!!
(Uso que le doy al que tengo lol,futbol manager ,pelis ....)
Me gustaria probar algunos juegos mas gta y cositas que entretengan .nueva mente gracias y perdon por las faltas jejeej
Para procesadores RyZEN es Si-o-Si memorias minimo de 2866MHz, mejor de 3000MHz o mas. No iria por ninguna gigabyte por el momento, debido al chip del BIOS que es de poco espacio, mejor la tarjeta madre ASUS MAX que has puesto.

Porocesador, iria mas por un R5 3600, aunque igual el R7 2700 es muy buena opcion.

Agregari una unidad SSD SATA.

Tan pronto montes la memoria y procesador actualiza el UEFI/BIOS de la tarjeta madre, asi obtienes mejoras y estabilidad en la compatibilidad con los modulos RAM. Liego de instalar windows, instalas el controlador del chipset de la tarjeta madre [tarjeta madre de zocalo AM4] y con el controlador tambien se instala el PERFIL de manejo de energia de AMD, asi que despues de instalar el controlador de chipset y reiniciar windows, vas a las opciones de energia de windows y eliges el perfil de AMD para tener el mejor balance de rendimiento/watt.

TIP: Puedes bajar cualquier descarga del chipset AM4, porque aunque vengan numerados si X570 si X470/B450 son el mismo archivo, ya que el controldor es universal para todos los chipsets de tarjetas madre am4.

Descarga controladores chipset [AMD SOCJKET AM4]
https://www.amd.com/es/support

.
Me suena todo un poquito a chino mas menos tema w10 y acgualizar driver +/- pero lo demas me podias explicar como a un tonto jajaja basicamente
Tenma windows 10 y controladores ¿que hay que saber?

Solo es bajar de la pagina que te puse donde dice AMD SOCKET AM4, pulsar en cualquiera de las opciones que te da X570 o X470 o B450, etc. Pulses donde pulses te mandara a descargar el mismo archivo, lo bajas y das doble click.

Ahora Windows usa PERFILES de manejo de energia, que esta en el panel de control de windows OPCIONES DE ENERGIA o algo asi, y ahi en los planes/perfiles te aparecen a elegir varios y eliges el que dice AMD BLAH-BLAH-BLAH

Lo demas, ¿que hay que explicar? Solo te dije que sin importar que procesador RyZEN elijas DEBES USAR modulos RAM de 3000MHz o mas [3200MHz o 3400MHz], y esto es porque el nucleo del procesador esta muy vinculado a la velocidad del modulo RAM, asi que entre mas rapidio mejor trabaja el nucleo del procesador y con ello le sacas todo el partido que te pueda dar.

Tarjetas madre, solo te dije que no compres NINGUNA de marca gigabyte, asi que la mejor opcion es la de marca ASUS que has elegido.

unidad SSD o DIspositivo de estado solido, seria un complemento/sustituto de los viejos HDD [disco duro], el HDD se llama asi porque literalmente es un disco de metal, con lo que es un sistema mecanico para el almacenamiento. Una i¿unidad SSD es similar a las memorias SSD es cuanto es un sistema de almacenamiento electronico, con la ventaja de ser mas rapido, mas liviano, produce menos calor. En el SSD instalas el sistema operativo y el software que uses, y en el HDD guardas los archivos que bajes o que hagas tu mismo. Asi desde el SSD cargara mas rapido windows y el software, pero en el HDD tendras mas espacio de almacenamiento.

Por cierto, la Radeon RX 560 pues ya se te estaria quedando corta con este equipo que estas armando, ya seria cambiar cuando puedas ´por una RX 570 o una RX 5700

Esto quiza te ayude
hilo_buenas-soy-nuevo-no-entiendo-mucho-de-configuracion-de-pc_2350720
hilo_placa-para-ryzen-5-3600_2350517

Aqui opciones ya de componentes, solo cambias el RyZEN R5 3400G/2400G por tu R5 3600 o el R7 2700
hilo_pc-500-600eur_2350784

.
@cabe3 que fuente tienes? modelo exacto please y los W
La fuente es esta : L-Link Fuente de Alimentación 650W PFC y como digo en la descriccion ya dispongo de un ssd samsung evo ...
cabe3 escribió:La fuente es esta : L-Link Fuente de Alimentación 650W PFC y como digo en la descriccion ya dispongo de un ssd samsung evo ...

Algo así te iría genial
Imagen
te pongo la fuente porque muy posible que tu actual fuente se haya cargado esos discos duros, es una fuente muy mala.
Luego si quieres añadir un disco de 1Tb , creo que se te quedaría en 400€
espero haberte ayudado, si necesitas algo más de ayuda, los compañeros ya se irán pasando [oki]
un saludo!

PD: Más adelante cuando económicamente puedas, pasate por el foro CV de aquí foro_compra-venta-informatica_99 que seguro pillas alguna gráfica a buen precio y jubilas la 560 jejeje
alanwake escribió:
cabe3 escribió:La fuente es esta : L-Link Fuente de Alimentación 650W PFC y como digo en la descriccion ya dispongo de un ssd samsung evo ...

Algo así te iría genial
Imagen
te pongo la fuente porque muy posible que tu actual fuente se haya cargado esos discos duros, es una fuente muy mala.
espero haberte ayudado, si necesitas aclarar ayuda los compañeros ya se irán pasando [oki]

un saludo!

Es decir me aconsejas cambiar de pc cambiando de fuente ? La verdad que algo me indicaron entre que podria ser placa p fuente la que se cargo los dd pero creo recordar que el anterior dd se lo cargo la antigua fuente ,y habria alguna fuente mas economica ?dado que quiero añadir un dd y teclado mas raton que estan los mios regu
Voy a sacar mis tambores y voy a invocar @Perfect Ardamax @javier español @juanvi67 a ver que opinan de la config y que seguro acaban de matizar algo.
Imagen
Porque es un sin sentido venir aqui con tecnicismos a alguien que no entiende de hardware [facepalm] , tu tranquilo que tu de aqui sales con una buena config [fumando]
yo te recomendaría que dejes los periféricos para más adelante y te centres en el hardware que es lo verdaderamente importante
alanwake escribió:Voy a sacar mis tambores y voy a invocar @Perfect Ardamax @javier español @juanvi67 a ver que opinan de la config y que seguro acaban de matizar algo.
Imagen
Porque es un sin sentido venir aqui con tecnicismos a alguien que no entiende de hardware [facepalm] , tu tranquilo que tu de aqui sales con una buena config [fumando]
yo te recomendaría que dejes los periféricos para más adelante y te centres en el hardware que es lo verdaderamente importante

Gracias amigos asi si jajaja yo actualizo con driver booster jajaajaj tengo lo basico en informatica
@cabe3 @alanwake
Precisamente acabo de dejar un comentario explicando el tema de las fuentes y recomendando varias (ademas en ese comentario también he dejado links a otros comentarios míos con información extra que seguramente @alanwake ya habrá visto.

viewtopic.php?p=1748374385

Sobre el tema del PC tal y como lo veo tienes 2 opciones:
1) Mejorar el que tienes (un i7 4790 de segunda mano a 100€ + 8GB extra de Ram (20€) + RX 580 a 135€ + una fuente CX 450 W decente

Total = 310€

2) PC nuevo

Imagen

@alanwake
Considero que la grafica que tiene ahora mismo no le sirve para jugara (ni siquiera a mínimos) a los juegos como el GTA V y demas que quiere jugar de hay que se la hata cambiado.

PD: @cabe3 La gráfica esta de oferta te aconsejo comprarla lo antes posible.

edito: Gracias a @alanwake me he dado cuenta de un error y lo he podido sunsanar y con el dinero ahorrado he mejorado la fuente que sea mejor que la suya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Mi opción por 500€ [fiu] [fiu] :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen

La tuya me parece perfecta, lo único que a modo personal, yo no me cambiaría la fuente. un saludo!!! [beer]
Perfect Ardamax escribió:@cabe3 @alanwake
Precisamente acabo de dejar un comentario explicando el tema de las fuentes y recomendando varias (ademas en ese comentario también he dejado links a otros comentarios míos con información extra que seguramente @alanwake ya habrá visto.

viewtopic.php?p=1748374385

Sobre el tema del PC tal y como lo veo tienes 2 opciones:
1) Mejorar el que tienes (un i7 4790 de segunda mano a 100€ + 8GB extra de Ram (20€) + RX 580 a 135€ + una fuente CX 450 W decente

Total = 310€

2) PC nuevo

Imagen

@alanwake
Considero que la grafica que tiene ahora mismo no le sirve para jugara (ni siquiera a minimos) a los juegos como el GTA V y demas que quiere jugar de hay que se la hata cambiado.

PD: @cabe3 La gráfica esta de oferta te aconsejo comprarla lo antes posible.

Saludos

Que diferencia hay con mi grafica si las dos son 4gb. Ddr5?
Perfect Ardamax escribió:
edito: Gracias a @alanwake me he dado cuenta de un error y lo he podido sunsanar y con el dinero ahorrado he mejorado la fuente que sea mejor que la suya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]

PD: @cabe3 Como extra y offtopic, si puedes, cuando tengas todo, juega al PC BUILDING SIMULATOR, aprenderás lo básico y distrae un montón , yo estoy mega viciado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cabe3 escribió: grafica si las dos son 4gb. Ddr5?

La que te he puesto tiene un 240% más de núcleos de procesamiento es algo así como 200 veces mas potente que tú grafica (como si pusieras 3 de gráficas como la tuya trabajando conjuntamente).
La memoria en este caso no tiene nada que ver (es algo así como la Ram en las gráficas) y la Ram y a CPU no tiene nada que ver (la CPU RX 580 es como 3 RX 560).

PD: Hice una pequeña modificación en mi presupuesto anterior miratela.

@alanwake

[qmparto] [qmparto]

Saludos
Todos los automoviles traeran cuatro ruedas cajuela y cofre, tanque de gasolina. La diferencia sera la carroceria y el MOTOR, igualmente el motor y resto del equipo estara acorde al tipo de trabajo que realizara el automovil: Aue si es un automovil utilitario, que si es para paseos-ir_al_trabajo o si es del tipo deportivo.

En la PC se manejan a grandes rasgos tres mercados, que corresponden a tres tipos de exigencias del trabajo que hara la PC: Gama Baja,, Gama Media y Gama Alta, y en cada gama hay subgamas o subniveles, gama baja-baja, gama baja-media, gama baja-alta

la RX 560 esta en la mitad de la gama media, la RX 570 esta en el tope de la gama media, y la RX 5700; que es lo mas reciente y que salio hace unas semanas, es el inicio de la gama alta, asi que sin entrar en detalles de 'que diferencias' podras entender que la RX 570 sera superior a la RX 560 y a su ves la RX 5700 es muy superior a la RX 570.

.
@TRASTARO El OP No ha elegido ninguna placa Asus.
Asus MAX que yo sepa no existen, sí en la marca Msi.
La Mortar está de oferta, ya lo puse en el hilo, al igual que las Corsair 3000 y la RX580 4gb.

@alanwake Son buenos componentes y en oferta.
Si su presupuesto es tan ajustado poco más se puede hacer.

Al OP:
La fuente de alimentación es de baja calidad de ahí el cambiarla aunque funcione... Elegiría la Bitfénix Fórmula, algo más económica que la TX pero está agotada desde hace tiempo en esta tienda como muchos otros artículos. Es un quiero y no puedo de esta tienda... La Corsair CX está al mismo precio y es de peor calidad que estas gold...

Los 4gb de la gráfica es la cantidad de memoria de que dispone. El procesador interno de la gráfica es lo que importa en cuestión de potencia.

De caja no he visto que digas nada. Añado una muy cuca del mismo formato (tamaño) que la placa, osea, mATX.

Con todo se queda en 582,76 € https://www.pccomponentes.com/configurador/8f4bEe03D a falta de poner tu ssd.
Si errata mia, es MSI xxxx MAX
@cabe3 coje la del compañero y no lo pienses viewtopic.php?p=1748374471 [oki] [oki]
hasta mañana ZzzZZ
juanvi67 escribió:@TRASTARO El OP No ha elegido ninguna placa Asus.
Asus MAX que yo sepa no existen, sí en la marca Msi.
La Mortar está de oferta, ya lo puse en el hilo, al igual que las Corsair 3000 y la RX580 4gb.

@alanwake Son buenos componentes y en oferta.
Si su presupuesto es tan ajustado poco más se puede hacer.

Al OP:
La fuente de alimentación es de baja calidad de ahí el cambiarla aunque funcione... Elegiría la Bitfénix Fórmula, algo más económica que la TX pero está agotada desde hace tiempo en esta tienda como muchos otros artículos. Es un quiero y no puedo de esta tienda... La Corsair CX está al mismo precio y es de peor calidad que estas gold...

Los 4gb de la gráfica es la cantidad de memoria de que dispone. El procesador interno de la gráfica es lo que importa en cuestión de potencia.

De caja no he visto que digas nada. Añado una muy cuca del mismo formato (tamaño) que la placa, osea, mATX.

Con todo se queda en 582,76 € https://www.pccomponentes.com/configurador/8f4bEe03D a falta de poner tu ssd.

La caja es amplia y grande no tendria problemas ,me gustaria bajar precio de fuebte al ser posible
@alanwake veo que me mencionaste, pero ya veo también que habéis contestado al OP. ;)

Saludos.
javier español escribió:@alanwake veo que me mencionaste, pero ya veo también que habéis contestado al OP. ;)

Saludos.

Me gustaria que dieras tu punto de opinion y si es posible montar una fuente mas baratilla
@cabe3
La Corsair CX 450W que te puse de 53€ es la más barata que tiene calidad (y que te sirve para ese modelo concreto de Gráfica pues solo lleva 1x8 pines).

Saludos
cabe3 escribió:La caja es amplia y grande no tendria problemas, me gustaría bajar precio de fuente a ser posible

600w 51.52€ https://www.amazon.es/Riotoro-PR-BFX600 ... B076JDVVGC
Perfect Ardamax escribió:@cabe3
La Corsair CX 450W que te puse de 53€ es la más barata que tiene calidad (y que te sirve para ese modelo concreto de Gráfica pues solo lleva 1x8 pines).

Saludos

Pero valdria para la mia y para futuras graficas tipo como la que los compañeros pusieron?
@cabe3
En potencia no tendrás para una simple RX 560 vale de sobra pues estas gráficas no llevan conector de alimentación por no necesitarlo se alimentan directamente de la placa base y en los pocos modelos que si lo llevan un conector de alimentación extra este suele ser de 6 pines.

La cosa es que la Corsair CX 450W esa fuente solo lleva un conector de alimentación de 6+2 pines (un 8 pines convertible para entendernos) y el problema surge porque hay fabricantes de gráficas que por ejemplo prefieren poner en sus gráficas 2 conectores de 6 pines (en lugar de uno solo de 8 pines la potencia resultante seria la misma pero algunos prefieren poner 2 cables chicos en lugar de un solo cable gordo para entendernos)

Y es en estos casos cuando surge un problema (no de potencia) pero si de conexiones (dado que la Corsair CX 450W solo tiene un cable de 6+2)

El modelo concreto de gráfica que te puse yo va fabricado con 1x8 pines por lo que no tendras problemas ni con mi modelo ni con el tuyo de tú actual gráfica pero si te coges otro modelo de gráfica (que venga con 2x6) pues hay es cuando tendrás un problema (reitero no de potencia porque como te demostré en potencia vas ser bien) pero si en conexiones.
La solución a esto seria pillarse la Corsair TX 550W la cual lleva cables de sobra que te puse en mi presupuesto (pero como dijiste que querías una fuente más barata pues te recomendé la Corsair CX 450W (la cual si recuerdas era la que te había puesto en un principio antes de editar para picar a alanwake )

Respecto a la Riotoro que recomienda el compañero @juanvi67 es un modelo Tier 2 pero solo da 2 años de garantía

Mientras que:
Las fuentes Corsair de la gama CX (como esa Corsair CX 450W) es Tier 3 y da 5 años de garantía
Las fuentes Corsair de la gama TX (como la Corsair TX 550W de mi presupuesto) es Tier 2 y da 7 años de garantía

Tier = nivel de calidad interna donde Tier 0 es el mejor y Tier 7 el peor

Ya eliges tú

Saludos
Hola. Yo no aconsejo bajar de calidad en la fuente pero el solicitante requirió una más económica.
Si puede que haga el esfuerzo a la Corsair TX o la Bitfénix Fórmula, con certificación gold y con 7 y 5 años de garantía respectivamente. Entiendo que son 20€ más pero la calidad y garantía se paga, máxime con la experiencia que ya ha tenido de cargarse dos discos.
cabe3 escribió:
javier español escribió:@alanwake veo que me mencionaste, pero ya veo también que habéis contestado al OP. ;)

Saludos.

Me gustaria que dieras tu punto de opinion y si es posible montar una fuente mas baratilla

La siguiente está de oferta y está bastante bien:

https://www.aussar.es/smartwatch-webcam-camaras-deportivas/seasonic-m12ii-evo-520w-80plus-bronze-m12ii-evo-520.html

Saludos.
@cabe3
Todo correcto (solo asegúrese de que el disipador que ha puesto cabe en su actual torre...el disipador en si tiene una altura de 140mm)

Saludos
Todo correcto (solo asegúrese de que el disipador que ha puesto cabe en su actual torre...el disipador en si tiene una altura de 140mm)

Saludos

Disipador creo que si ,quizas la caja valga masque el pc en si jaajajaj ,respecto a grafica posiblemente se quede partada de momento y la fuente algo mas baratilla la intentare buscar aunque sea algo mas basica pero no tanto como la mia y tirare de la financiacion de pc componentes ... gracias a todos
cabe3 escribió:

Saludos

Disipador creo que si ,quizas la caja valga masque el pc en si jaajajaj ,respecto a grafica posiblemente se quede partada de momento y la fuente algo mas baratilla la intentare buscar aunque sea algo mas basica pero no tanto como la mia y tirare de la financiacion de pc componentes ... gracias a todos

No cambies la fuente, haznos caso.. [oki]
@cabe3
Si la fuente se te va de precio hay opciones mas baratas:
Riotoro a 45€
https://www.amazon.es/Riotoro-PR-BFX500 ... 8GP5A30B6P

CX 450 a 52€
https://www.amazon.es/Corsair-CX450-Fue ... YSGPR&th=1

CX 450M (es una versión semi modular que incluye 2 cables de 6+2 pines) a 57€
https://www.amazon.es/Corsair-CX450-Fue ... YSGPR&th=1

CX 550 a 62€
https://www.amazon.es/dp/B06X15NZ2X/ref ... UTF8&psc=1

Saludos
Asi como duda ,me recomendais esperar al black friday? Y la opcion de financiacion sigue disponible ese dia ?gracias y sorry por dar ruido
cabe3 escribió:Así como duda ,me recomendáis esperar al black friday?

De esos componentes que te he puesto lo único que puede bajar (si es que baja) es la gráfica...al rango de los 90-100€ todo lo demás o se va a mantener igual o va a subir
En el black friday PCComponentes lo que hace es quitarse el sock sobrante (y AMD saca nuevas gráficas este mes de octubre) por eso digo que lo único que puede bajar es esta (el Ryzen 2600 dudo sinceramente que baje más).

cabe3 escribió:Y la opción de financiación sigue disponible ese día ?gracias y sorry por dar ruido

Si

PD: No suelo responder dudas por MP así pues Mencioname o Citame en el hilo en cuestión y con gusto cuando me sea posible me pasare a responder

Saludos

De esos componentes que te he puesto lo único que puede bajar (si es que baja) es la gráfica...al rango de los 90-100€ todo lo demás o se va a mantener igual o va a subir
En el black friday PCComponentes lo que hace es quitarse el sock sobrante (y AMD saca nuevas gráficas este mes de octubre) por eso digo que lo único que puede bajar es esta (el Ryzen 2600 dudo sinceramente que baje más).

cabe3 escribió:Y la opción de financiación sigue disponible ese día ?gracias y sorry por dar ruido

Si

PD: No suelo responder dudas por MP así pues Mencioname o Citame en el hilo en cuestión y con gusto cuando me sea posible me pasare a responder

Saludos

Sorry esque a veces no me deja escribir mas de una vez o algo asi me pone pues creo que voy a pedir todo menos la grafica esperare un poco para la grafica y pillare alho medio alto
Sorry es que a veces no me deja escribir mas de una vez o algo así me pone pues creo que voy a pedir todo menos la gráfica esperare un poco para la gráfica y pillare algo medio alto[/quote]

Sobre lo que comentas de la gráfica mi consejo es que lo hagas como mejor veas (pues tampoco se garantiza que vayan a bajar...como también es verdad que a lo mejor en Amazon sale una buena oferta de Ryzen la verdad es que seguridad absoluta no hay de nada).

Sobre lo otro

Tranquilo en realidad es más porque el MP es limitado (solo 100 mensajes) y la bandeja siempre la tengo casi llena pues mínimo por cada compra/venta se me van 10 mensajes y al final se me llena y se me colapsa y es un coñazo. Ademas considero que el escribir en el hilo más personas pueden prestarse a ayudar y no dependes de que yo me conecte o no para que lea tú mensaje.

Por descontado decirte que lo que te ocurre es porque este foro tiene la limitación de que no se pueden escribir 2 mensajes seguidos (por el mismo usuario) hasta pasados 5 días...sin embargo si que se puede editar el mensaje tantas veces como lo consideres necesario (yo muchas veces edito los míos para corregir faltas o añadir más cosas).

En la parte derecha de los mensajes que hayas publicado te aparece un lapiz que pone editar

Imagen

Luego ya modificas el mensaje a tú gusto si lo que deseas es poner una mención a un usuario solo tienes que poner Arroba"nick usuario" y automáticamente saldrá la mención en cuanto le des a enviar.

Por ejemplo si me quieres mencionar a mi seria: @"Perfect Ardamax(cierra comillas que si las cierro yo me auto menciono [sonrisa] ).

Saludos
También puedes pinchar en el botón que pone @MENCIÓN en la parte superior derecha de los mensajes de un usuario y así es más fácil que tecleando.

Saludos.
Y los veteranos sacamos los tambores para invocar y a la vez volverlos locos buscando la mención [hallow] @Perfect Ardamax @javier español [poraki]
@alanwake
La ultima vez que empezamos así acabo en una batalla violenta y sanguinaria que sera recordada por los siglos de los siglos la cual....

Tú perdiste [poraki] [poraki] [poraki]
Y aquí están las pruebas
viewtopic.php?p=1745441020
viewtopic.php?p=1745441968

Es más Saoren te puso en su firma [poraki] [poraki]
Imagen

Saludos
@cabe3 Todo ok pero haz caso a estos viejos guerreros y no te gastes menos de 50 € en una fuente, la cx450 te vale y no te va a quemar nada si no quieres pagar la Bitfenix o la TX.

Si tu primo/amigo/cuñao te dice que él tiene una de 750 por ese precio, cierto las hay y le desearemos mucha suerte.

Que ya has tenido una mala experiencia con fuente.

Si

Saludos

amigo SOS he ido a realizar el pedido y mi sorpresa que la placa esta sin stock ,que os parece esta https://www.pccomponentes.com/msi-b450m-bazooka-v2???
@cabe3
Es una placa aceptable (pero la próxima vez date más prisa en pillar las ofertas porque vuelan y has pasado de tener una placa muy buena a precio derribo a tener que confórmate con una placa aceptable)...y en el black friday ni te cuento lo rápido que se puede acabar una oferta.

Saludos
Es una placa aceptable (pero la próxima vez date más prisa en pillar las ofertas porque vuelan y has pasado de tener una placa muy buena a precio derribo a tener que confórmate con una placa aceptable)...y en el black friday ni te cuento lo rápido que se puede acabar una oferta.

Saludos

pues si ,pone que esta todavia en oferta pero que no saben cuando le entraran.....
Act: chavales gracias y pc comprado con todo lo que me dijisteis incluida grafica y fuente alimentacion gracias !!!
45 respuestas