Ayuda con PC para jugar

Hola me gustaría hacer el mejor pc para jugar que se pueda con un presupuesto de unos 800 euros mas o menos, si es un poco mas no importa, enfocado para el mejor rendimiento en juegos, a ver que configuraciones me recomendáis. gracias de antemano! :)
@Aragot A qué resolución vas a jugar?
Rendimiento y mayor número de FPS:
99,99€ AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF 3.6GHz BOX
59,99€ Gigabyte B450M S2H
69,88€ Memoria Ram Crucial Ballistix Sport LT White Single Rank DDR4 2666 PC4-21300 8GB CL16
39,99€ Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
44,99€ MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB
79,99€ BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 650W 80+ Gold
399,91€ XFX AMD Radeon RX 5700 XT THICC II Ultra 8GB GDDR6
Total 794.74€
Para mayor fluidez de juego y ahorrar tiempos de carga y demás... sería apropiado cambiar el hdd por un sdd.
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=20259-18499-11832-14391-19058-15800-18647-17336&qp=1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.
@juanvi67 Quita esa gpu que parece que le quieras hacer daño XD
@juanvi67 Ojito q por 5 euros más tienes en oferta la Bitfenix Whisper de 650w.

@javier español se te olvidó meterle 2 como estos en el frontal q hacen juego con la caja y quedaría nickelado.

https://www.amazon.es/dp/B07KH33WRV/ref ... UTF8&psc=1
@daniel78 eso es cosa de gustos personales, lo mismo al OP no le gustan los ventiladores con leds y los prefiere más sobrios, eso ya a elección de cada uno. ;)

Si no va a hacer OC, incluso sin ningún ventilador en el frontal (que con alguno más mejora la ventilación, evidentemente) esa caja ventila muy bien, que la he probado en configuraciones sin añadirle ninguno y no refrigera nada mal.

Saludos.
@javier español A lo q me refería es q esa caja viene sin ventiladores frontales.

Un saludo.

Edito: Tb es cierto lo q dices. Y con la gráfica q le pusiste tú no creo q hagan falta. Si le metiera una 5700 XT sí q serían recomendable ponérselos.
@daniel78 ya lo sé, pero aún sin añadir ningún ventilador adicional no ventila nada mal, y a lo mejor al OP no le gustan los ventiladores con lucecitas, o no va a hacer OC, etc...
daniel78 escribió:@Aragot A qué resolución vas a jugar?

1080
@Aragot Si es para jugar a 1080 y 60 fps la configuración q te puso @javier español es ideal aunque yo aprovechando q está de oferta la fuente pillaría la Bitfenix Whisper y te olvidas de cambiar la fuente en 15 años.

Otra opción sería bajar un poquito en procesador y ponerle un 1600 AF y le metes una gráfica mejor.
alanwake escribió:@juanvi67 Quita esa gpu que parece que le quieras hacer daño XD

jajaja... hombre, en cuanto a rendimiento... faltaría ver si pulen los drivers...

daniel78 escribió:@juanvi67 Ojito q por 5 euros más tienes en oferta la Bitfenix Whisper de 650w.

Bien vista la oferta, tomo nota.

La verdad es que hice un poco el paripé con el presupuesto arañando en los componentes para conseguir la mayor potencia gráfica posible que es lo que solicita...
A ver así con una RTX 2060 y el combo ssd (SO y juegos) + hdd (almacenamiento), mejor placa, ram 3200... en fin lo típico por 799 €
Venga, saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://www.pccomponentes.com/configurador/Af5bCc7e2

Imagen
Imagen

*Me faltó un ventilador, que ese pepino de CPU no lleva.
13 respuestas