Tengo un problema. Bueno el problema no es mío, es de una buena amiga mía. Intentaré expresarme bien, y ojalá se encuentre solución.
Mi amiga tiene un gym muy pequeñito, y como ahora está cerrado lo que hace son clases al aire libre (algo tiene que hacer para no cerrar). A estas clases acuden poquitos pero las graba con su ordenador portátil + webcam, y así cualquier cliente puede seguir los videos en directo. El problema es la duración de la batería. Hace como 4 clases seguidas diarias y no le aguanta ni la mitad...
No se bien que programa usa, imagino que es uno de videoconferencias. A ella le llegan solicitudes de clientes que quieren ver el vídeo y las acepta.
Y bueno esa es la cuestión. Está muy preocupada porque necesita poder hacer estos vídeos si o si, y tienen que poderse ver en directo por sus clientes. No se si habría alguna solución, al estar en la calle no cuenta con poner el portátil a la corriente.
Edito: Yo lo primero que le he dicho es que la batería del portatil ya está viejuna y dura muy poco. Ella dice que no es por eso porque con el móvil le pasa lo mismo, que el "programa" o la "app" que usa debe chupar mucha batería.