AYUDA CON PC

Hola tengo 1 pc que tiene ya un tiempito y me gustaria saber si alguien que entienda de pcs me recomienda que tal es mi pc y si tiene mejora o tan basura es entiendo algo mas menos pero tp una barbaridad asi que os lo agradeceria si me aconsejais empiezo:

procesador :CPU Brand Name: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20GHz
Motherboard Model: Acer H57M01
Motherboard Chipset: Intel H57 (IbexPeak DH)
Motherboard Slots: 7xPCI Express x1, 1xPCI Express x4, 1xPCI Express x16
memoria ram : 4gb ddr3 pc3 10600
tarjeta grafica:Video Chipset: NVIDIA GeForce GTX 750
Video Memory: 2048 MBytes of GDDR5 SDRAM [Samsung]

muchas gracias por su atencion 1 saludo!
Hombre nuevo no es pero la pregunta es... para qué lo usas? Si es para jugar ponle una gráfica nueva y creo que se va a defender dignamente. Una 1060 por ejemplo.
Añádele un SSD y aumenta la ram hasta los 8gb y aun tienes pc para mucho tiempo, luego lo de la gráfica si pretendes jugar mira a ver si con la que tienes te llega o si no como dice el compañero mira de actualizarla.
yo te recomendaria una 1050 la 1060 le hace cuello botella con ese procesador.
Ese CPU i5 650 es dualcore (no quadcore), ese es el primer problema.

Te falta CPU (algún i7 de primera generación de segunda mano que sepas soporte tu placa base, ya sería un 4cores) y más RAM (8gb de RAM es lo recomendable) para irte a una 1050ti y jugar bien. (Calidades medias/medias altas)

De la gtx 1060 yo no lo veo, la placa siendo una genérica regulera de PC premontado no te permitira hacer Overclock alguno o una miseria, y dudo que un i7 primera generación a velocidad de fábrica le saque jugo a una gtx1060, se quedaría corto, con el i5 650 es que sería totalmente desaprovechada, te gastarías un dineral en gráfica y no le verías color a la inversión.

Por otra parte gtx1050ti hay algún modelo "sin conector" de alimentación extra, que si lo encuentras (tendrás que asegurarte bien) te irá en cualquier fuente, las GTX1060 todas requieren conector y podrías necesitar (casi seguro siendo un premontado de marca) cambiar de fuente de alimentación. Porque si tiene la gráfica conector de alimentación estás obligado a ponerlo o no funciona (y si la fuente es mala y/o poco potente no tendrá ese conector para gráfica). Tu gtx750 es prácticamente seguro sin conector.

Si no ya hablaríamos de cambiar el PC entero...

Vas a tener que pensar bien el tema. Meterle dinero a ese equipo para subirlo a algo decente pero seguirá siendo viejo o liarte la manta a la cabeza y pensar en algo moderno, también dependerá del coste de cada cosa, vamos que fácil no es.
4 respuestas