AYUDA CON PCB SLIM......

HOLA.
Señore resulta que tengo una xbox slim con lector 9504 cuyo firmware es 0225
el problema radica en que la pcb se quemo y quiero ponerle una pcb nueva pero solo tengo la key nose como generar el dummy.bin y que me guarde la key de la pcb anterior.

he tratado con jungle en la parte de manual spofin y le pego la key pero no la guarda como la hacia con las liteon anteriores. si alguien sabe como por favor se lo agradesco. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo temer que para las slim hace falta también el keyvault...
Coges el firmware original del mismo modelo y le metes las keys con jungle y luego grabas y listo
tilo102 escribió:HOLA.
el problema radica en que la pcb se quemo y quiero ponerle una pcb nueva pero solo tengo la key nose como generar el dummy.bin y que me guarde la key de la pcb anterior.

he tratado con jungle en la parte de manual spofin y le pego la key pero no la guarda como la hacia con las liteon anteriores. si alguien sabe como por favor se lo agradesco. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la dummy.bin es la key! conecta tu lector con la pbc ya montada, abre jf y selecciona original firmware, luego das a spofear y te pedira si quieres y te pedira de elegir la vrsion liteon lt 3.0 y le das en yes. luego en MTK flash 32 wriete, despues de escribir el lt 3.0 en tu pbc nueva le das a "Outro / ATA Reset" y listo. bueno asi lo ise yo y funciono! XD si me e equivocado en algo espero que alguien me corriga. salu2.
listo pruevo y les aviso pero de ante mano les digo que solo tengo la key en un bloc de notas.

he intentado lo que me dice los compañeros arriba de cojer el firmware del mismo modelo y flashear pero el problema esta en que no me guarda el key queda el que tiene por defecto la lt.30 ose que da el ffffffffffffffffffffffff que trae hay radica mi problema.

ose no es como se hace con las fat que uno coje el firmware del mismo modelo del lector le da en manual spofing copiaba la key y le daba guardar y flaseaba y listo, con las firmware slim nose como se hace eso por en este mismo meto no la guarda.

alguien puede explicarme como se hace.
he visto que el dosflash 2.0 trae una opcion que dice inyectar key alguien sabe como funciona eso.

agradesco toda la ayuda posible grasias por la atencion prestada.
Segun habia leido las unicas consolas que se podia generar el dummy.bin con la key eran solamente las que llevaban FW 9504... A partir de ahi es necesario tener el dummy.bin, no vale tener la Key anotada en un papel ya que el JF no guarda la key en el nuevo FW.

Ahora mismo la PCB LTU es usada para estos mismos casos, consolas sin dummy.bin (firmware original), pero es trabajoso y costoso! Demas esta decir que esto es para seguir jugando en el Live lo mas "seguro" posible.

Espero q alguien mas pueda confirmar o aclarar si esto que mencione es del todo cierto pq realmente nunca me a sucedido y pues lo que comparto es informacion que he leido en foros.

Tio, si no tienes el dummy.bin(que contiene el key area) de nada te srive la key.

Tendrás que cambiar la placa y meterle LTU y hacer todo el proceso que conlleva eso(RGH para extraer el Key.bin y el CR.bin)

Salu2!
Sarggent escribió:

Tio, si no tienes el dummy.bin(que contiene el key area) de nada te srive la key.

Tendrás que cambiar la placa y meterle LTU y hacer todo el proceso que conlleva eso(RGH para extraer el Key.bin y el CR.bin)

Salu2!

Tengo un problema similar, cuento con una slim trinity, ya le hize RGH, cuento con la NAND ORIGINAL asi como tambien con la CPUKEY, pero la PCB de la lectora NO ES LA ORIGINAL que traia el equipo, por consiguiente NO cuento con el dummy.bin. Yo ocupo el lizard y me da advertencias:

Imagen

Imagen

aun asi segui adelante y definitivamente no funcionan los juegos.

La consola querian que solo se recuperara la key, la PCB que tengo tiene chip windbond pero tambien dispongo de una macronix de lectores LITEON DG16D4S
8 respuestas