Ayuda con pedido a hk-success

Buenas vereis hace dos dias (hoy se cumple el segundo) k pedi a success una f2a y el linker con envio por EMS....y me meto en la pagina de Hong Kong express pa ver como va mi envio y me dice k la informacion pedida no esta disponible (y meto bien el numero de Track) y tb pruebo en Correos pero ni de coña....
Alguien me puede explicar algo...les envio un mail a los de success?
Es normal?
Please help me k me estoy acojonando pk yo suponia k serian 5 diitas y ala a disfutar
Gracias por to
en la pagina de succes has mirado si ya te pone shiped?? sino te lo pone es normal sino mandale un mensaje a Janet.
Si, en la pagina de Success me pone shipped
A mi me pasó lo mismo con el pedido que hice del F2A USB de 256, ponia shipped pero no salir en ningun otro lado. No hice nada y al cabo de uno o dos dias recibi un mail informandome de que no tenian stock y de que lo enviarian lo mas pronto posible.

"I'm sorry to told you that your order will be delay because the item "Flash2Advance 256M Ram Cartridge" is temporary out of stock and will re-stock within 2-3 days.
We will ship your order as soon as we receive the new stock"

En la web seguia como shipped y tal. Al cabo de 2 o 3 dias les envie un mail preguntando si ya tenian stock y me respondieron que si, y que mi pedido saldria el mismo dia. Y asi fue...

"I'd like to know if the "Flash2Advance 256M RAM Cartridge" is now in stock, and if my order is going to be shipped soon"

Respuesta:

"I just check the stock with our staff, your order will be pack now and should send on later today of tomorrow"

Total...que te mantienen informado pero mas vale que te intereses por tu pedido...
una preguntilla, una vez ke pone ke el pedido esta shipped y te lo han kobrado en la cuenta,¿hay ke hacer algo mas¿?

He leido algo de ke habia ke mandar un e-mail o algo asi, es verdad? si lo es, ke es lo ke hay ke mandar?¿
Yo tb necesito ayuda. he hecho un pedido a success, y me han respondido diciendome el nº de cuenta en el que hacer el ingreso, ya que yo he elegido transferencia bancaria y Airmail. Pero esque no se cuanto son los gastos de envio. Alguien mepuede ayudar ?? Por cierto, por Airmail era el mejor metodo para pasar aduanas, no ??
gatosamurai,cuando haces una compra en success en el segundo paso antes de confirm, te dice lo q tienes pedido i lo que serian los gastos de envio dependiendo de la modalidad de envio elegida.. asi q puedes simular un pedido igual con todo lo mismo.. pero darle despues a Not Confirm si no te distes cuenta.. i lo de airmail la mejor manera.. pos mira no se i no es por desanimar mpero creo que la gente por aka dicen q es el EMS que aunque sea algo mas caro.. pos es mas rapido y seguro,enga espero haberte ayudado
6 respuestas