Ayuda con pedido a Play-asia

Pues estoy por comprar bastantes cosillas en play asia, más o menos me voy a gastar unos 160 euros en articulos de varios tipos.

Los añado al carro y demás y ahora me aparecen 3 tipos de envio y no se cual elegir, espero no ekivocarme, no kiero ke me cobren aduanas (aunke se ke a veces es una lotería)

Los envios ke se me ofrecen son:

UPS por 48$
Fedex por 48,60$
EMS por 52,20$

¿Cuál debo cojer para no tener problemas con aduanas?
Creo que el que menos probabilidad tenia de que pillases aduanas era con EMS. Hace tiempo que ya no pido nada.

Eso sí, el malo malvado es UPS. Ni se te ocurra con esos ladrones }:/
ups no, q te lo meten por aduana para cobrar un porcentaje
EMS siempre. Y si no tienes prisa correo aereo, que llega tarde pero llega y es más barato.
Si no te ofrecen Airmail pide por EMS.

¿No has probado a hacer dos pedidos?. Distribuye en dos carritos de la compra tus artículos, tal vez así puedas coger Airmail que es un poco más barato y la cantidad de los paquetes declarados sería inferior, así como su peso, por lo tendrías menos papeletas de pillar aduanas, aunque como bien dices, es un poco lotería.
Solo por curiosidad..por muchas cosas k pidas,para que te cobren eso de gastos de envio tienes k haber pillado algo grandeee no?Por que en juegos,aunque pidas muchos,con 10-15 de gastos de envio sobra en play-asia
he pillado varias cositas pero he hecho lo ke me habéis dicho, dividir el pedido de forma que pueda escoger Airmail box.

Muchas gracias por la ayuda compañeros
Esa misma regla es la que aplico ppmateos, te libras de aduanas y pagas aproximadamente lo mismo en envío, únicamente la espera de entrega se prolonga algo mas.

Sepaís que Airmail a partir de 2kg ya no deja elegir.

Suerte.
7 respuestas