Ayuda con pedido en Play.com que no llega

Tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme.

Resulta que los de Play.com hace tiempo quitaron la forma de contactar con ellos por email o por formulario (tipo TheHut, MyMemory, etc.), y para reclamarles un juego que no me ha llegado tengo que hacerlo a través de esta página: https://www.play.com/Helpdesk.aspx?page=received&r=HOME&pa=

Dice que pinche en el botón y en el historial de envíos, le dé al botón rojo del lateral para enviar una queja sobre que ese artículo no ha llegado. Pero la cosa es que sólo me sale la posibilidad de pinchar en el botón rojo en uno de la lista (el último que ha sido "posted") y que, cusualmente, no es el que aun no me ha llegado.

El que no me ha llegado fue enviado el 10 de marzo junto a otro que sí me ha llegado, y 3 días después mandaron otro juego distinto del cual sí me parece botón para reclamar.

Entonces, si no tiene botón rojo, ¿cómo leches indico cuál es el que no me ha llegado? ¿de qué forma puedo contactar con ellos para decirles que un juego no me ha llegado?

Gracias.
en mi caso, el pasado enero pedí 4 items, los cuales fueron llegando muy dispares, llegando el último 2 meses después del pedido.

no creo que debas temer que nunca llegue, su sistema de envíos parece dar penita, eso si.
Gracias por la respuesta, Colen.

Si fuera Zavvi o TheHut, lo entendería, pero Play.com nunca me ha dado este tipo de problemas. Al contrario, ha sido de las web en las que en 1 semana solía tener el juego en el buzón. Además, que el otro que mandaron el mismo día me llegó el lunes después de semana santa (que también es desde el 10 de marzo).

Ultimamente se están columpiando estos de Play.com porque el 17 de febrero pedí un juego que tenían con usually ships in 3-5 days y me lo mandaron el 13 de marzo.
o en el peor de los caos, que correos te haya dejado el paquete por ahi tirado (como me hicieron a mi) y que no lo haya cogido nadie... esto de envios sin certificar nunca mas.

el otro dia compre por amazon, y de lujo por seur
Ya, pero bueno. La idea de comprar UK es que sea más barato. Si un juego que me cuesta 20€ va a tener 15€ más de portes, en vez de 35€ puedo tenerlo PAL España por 40€ (en concreto ese juego, aunque otros no). Pero luego los precios de Amazon no suelen ser tan apetitosos como las ofertas de Zavvi, MyMemory, BlahDVD, Play.com...
Pues nada. Play.com no ha respondido a ninguna de las cuentas a las que les he mandado emails, y en el panel de control de usuario sigue sin salir el botón de "reclamar item no recibido". Así que ya puedo despedirme de recibir el juego. Pero me parece increíble un ya no nefasto servicio postventa de una web tan conocida, si no nulo servicio, porque que no haya forma de contactar con ellos y tenga que ser mediante unos botones en los productos que ellos pueden poner y quitar a placer...

Pues nada. 22€ que les he regalado a los guiris.
Todavía puedes tener esperanzas de que te llegue, a mí la última vez me tardó mes y medio en llegarme el pedido a casa
yo hace un año o así pedí el riddick para 360 en esa página, pasó un mes y no me había llegado, les mandé un mail diciendo que no me lo mandarán, que ya me lo había comprado, y a los 15 días abro el buzón y allí estaba...nunca he vuelto a pedir nada ahí.
Por eso yo prefiero seguir comprando en España.
Only16bits escribió:Por eso yo prefiero seguir comprando en España.

O en su defecto comprar en sitios donde envíen un track number y un tiempo de espera razonable.
Yo desde que tuve un problema con un Dead Space que me llegó con la caja rota y rajada, y que para solicitar una devolución tenía que hacer unos papeleos tremendos he dejado de comprar en play.com y eso que era mi opción prioritaria para las compras, pero la atención al comprador y la calidad de los envíos ha bajado una autentica barbaridad.
Yo hace ya la tira de tiempo que dejé que comprar en play, no sé como la gente puede seguir comprando, los tiempos de espera y envío muchas veces son exagerados y el servicio de atención por e-mail es nulo, por no hablar de la calculadora "mágica" de precios que tienen.

Prefiero no estar guarreando por un par de euros y pagar el envío de amazon, en 72 horas te lo trae MRW con su número de seguimiento y sin dejar abandonado el paquete en el primer sitio que pillan, en caso de rotura de la caja o algo lo más seguro es que te digan que te lo quedes y te mandan uno gratis de sustitución... vamos que problemas 0
11 respuestas