Ayuda con pedido zavvi

Bueno, expongo mi problema:
A finales de enero me enviaron un pedido que a día 25 de febrero seguia sin dar señales, así que avisé a zavvi y tras rellenar el formulario me informaron de que me enviaban otra unidad.

A principios de esta semana me llegó el aviso de correos y sin problemas,¿Cuál es mi sorpresa hoy?, pues que vuelven a dejarme un aviso, para la unidad de reemplazo.

Y este es mi dilema,¿Qué hago?. ¿La dejo en correos y que lo reenvien a zavvi? o ¿teniendo en cuenta que se pasaron del plazo de tiempo me la quedo?.
No se que hacer, porque la culpa no es de zavvi, sinó de la incompetencia de correos y mi conciencia me corroe...

Gracias por ayudarme ^^
spiny21 escribió:Bueno, expongo mi problema:
A finales de enero me enviaron un pedido que a día 25 de febrero seguia sin dar señales, así que avisé a zavvi y tras rellenar el formulario me informaron de que me enviaban otra unidad.

A principios de esta semana me llegó el aviso de correos y sin problemas,¿Cuál es mi sorpresa hoy?, pues que vuelven a dejarme un aviso, para la unidad de reemplazo.

Y este es mi dilema,¿Qué hago?. ¿La dejo en correos y que lo reenvien a zavvi? o ¿teniendo en cuenta que se pasaron del plazo de tiempo me la quedo?.
No se que hacer, porque la culpa no es de zavvi, sinó de la incompetencia de correos y mi conciencia me corroe...

Gracias por ayudarme ^^

Lo mas normal es que si no lo vas a cojer, correos lo reenvie al remitente. Si lo cojes y contactas con ellos te diran que pagues el envio y te lo abonaran, por eso, lo mejor es que no lo vayas a cojer, y los de correos lo reenviaran al remitente.
Yo personalmente devolvería la copia... Más que nada porque tengo mucho aprecio a Zavvi y demás tiendas de importación, que prácticamente te deja los juegos regalados.

Precisamente pedí a principios de Febrero la edición GOTY del Fallout 3 por el increible precio de 13 Euros. Aún no me ha llegado, pero según la página web, me lo envían el día 12 de este mes xDDD.
serialuser escribió:Yo personalmente devolvería la copia... Más que nada porque tengo mucho aprecio a Zavvi y demás tiendas de importación, que prácticamente te deja los juegos regalados.

Precisamente pedí a principios de Febrero la edición GOTY del Fallout 3 por el increible precio de 13 Euros. Aún no me ha llegado, pero según la página web, me lo envían el día 12 de este mes xDDD.

Aqui no ponemos a nadie como estafador, basicamente lo que le propongo es que no lo vaya a buscar, y asi correos lo devolvera. A mi me paso de verdad, tal vez alguien por el camino tuvo la mano muy larga, y se quedo con el juego. Pero zavvii se comporto y me devolvio el dinero.

Despues de eso he vuelto a comprarles en mas ocasiones.
vpc1988 escribió:
serialuser escribió:Yo personalmente devolvería la copia... Más que nada porque tengo mucho aprecio a Zavvi y demás tiendas de importación, que prácticamente te deja los juegos regalados.

Aqui no ponemos a nadie como estafador, basicamente lo que le propongo es que no lo vaya a buscar, y asi correos lo devolvera. A mi me paso de verdad, tal vez alguien por el camino tuvo la mano muy larga, y se quedo con el juego. Pero zavvii se comporto y me devolvio el dinero.

Despues de eso he vuelto a comprarles en mas ocasiones.

No te estaba respondiendo a tí, de echo lo que dices tiene mucho sentido.

En mi caso, el de correos es muy majo y siempre que me llega un paquete gordo que sobresale del buzón, me avisa para que tenga cuidado.
Gracias por las respuestas, el pedido barato no era... no lo he querido especificar por eso mismo... pero seguramente lo dejare en correos y ya está, es la ed tocha del MGS HD.
spiny21 escribió:Gracias por las respuestas, el pedido barato no era... no lo he querido especificar por eso mismo... pero seguramente lo dejare en correos y ya está, es la ed tocha del MGS HD.

Bueno... La verdad es que Zavvi no es perfecta así que coge esa edición. Y como tienes dos, bueno... Envíame una... XD

Es una broma eh... xDDDD.
Por otro lado, la anterior edición la caja sufria desperfectos por dentro, el material esta en perfecto estado, pero la caja da pena. No se si quedarmela en plan compensación por los daños a la anterior, pero es una pijada porque el material esta bien.

Creo que la dejare en correos.
Yo dudo que esto vuelva a manos de Zavvi y se pierda por ahí :S Como ya te expuse en otro hilo, pero esta el factor de la conciencia y de que zavvi no tiene la culpa, sino de correos... Así que ya como tu veas ;)
yo me quedaba con las 2 copias y remordimientos ninguno (no seras el primero)
La pregunta es... y si se pierde en el retorno? XD Aquí cada uno te va a decir una cosa porque hay gente para todo. Yo sigo esperando un pedido del 16 de Feb. que no llega... haciendo tiempo para reclamar :o
10 respuestas