Ayuda con Peli DVD

Hola!
Tengo un problema con la película "Casa de Arena y Niebla", y es que cuando uso el DVDShrink, me da un error más o menos al 12%de lectura, y se queda colgado el programa o no se cuelga pero no avanza; no me pasa con ningún otro DVD. En un principio pensé que como estaba bastante rayado era ese el problema, pero he pillado otra vez la peli (en otro videoclub) y está más nueva pero el problema me sigue saliendo igual. Trato de abrir la peli con el DVD Decrypter y me sale tb el error. ¿Que hago? Como evito ese error? Gracias
pues prueba con ((anydvd)) a mi me vá muy bien y con ((clone dvd2))ya dirás algo
Pues me he descargado los 2 programas, pero o no se configurarlos o tampoco pueden con la peli, porque tb me sale el error al usar el Clone DVD2, ¿El AnyDVD es una utilidad para el Clone DVD2 o es otro programa de copiado o backup? Ayuda plis.
Gracias
casa de arena y niebla lleva un nuevo sistema antipirateo, que ya se ha comentado en este mismo foro.

Aquí está:

Nueva protección de Sony
pasate por el foro de http://www.dvdadvdr.com, hay un post de un monton de paginas donde la gente ha conseguido grabarla. Por cierto, esta muy bien eso de las nuevas protecciones, pero en realidad estan TIMANDO a la gente: el otro dia un amigo mio se fue al corte ingles, se la compro y cuando llegamos a su casa sorpresa, la peli no funcionaba en su dvd. volvemos al eci, y la vendedora nos comenta que ya son varias las personas que le han devuelto la peli con el mismo problema. manda wevos
4 respuestas