Ayuda con pelicula bluray

Buenas me gustaria saber si alguien sabe el porque hay peliculas en bluray que me van a tirones en mi ps3 3.55 kwean.
Por si puede ser el lector o por la version de mi ps3, es que he probado en un bluray y si va bien.
un saludo.
puede ser la velocidad q fue grabada
j0hanfak escribió:puede ser la velocidad q fue grabada

Siendo original la pelicula?????Me pareceria muy raro k fuese por eso la verdad nose jejejje.
un saludo
Respuesta universal: ahorrate dolores de cabeza ,comprate un bluray y listo. La ps3 puede ver películas pero sigue siendo una consola, además de matarle el lector.
Langrisser escribió:Respuesta universal: ahorrate dolores de cabeza ,comprate un bluray y listo. La ps3 puede ver películas pero sigue siendo una consola, además de matarle el lector.

Ya si eso es lo que estado pensando y todo el mundo me dice y al final tendre que comprarmelo y fuera, jejej.
un saludo y gracias.
cierro el hilo
Langrisser escribió:Respuesta universal: ahorrate dolores de cabeza ,comprate un bluray y listo. La ps3 puede ver películas pero sigue siendo una consola, además de matarle el lector.


Bueno no estoy de acuerdo con tu opinión, uso mi play para películas y para jugar desde el hdd claro con roguero y no tengo problemas de reproducción, tal vez sea por la version de play que tengas o ya se este muriendo el lector.
papachaca escribió:
Langrisser escribió:Respuesta universal: ahorrate dolores de cabeza ,comprate un bluray y listo. La ps3 puede ver películas pero sigue siendo una consola, además de matarle el lector.


Bueno no estoy de acuerdo con tu opinión, uso mi play para películas y para jugar desde el hdd claro con roguero y no tengo problemas de reproducción, tal vez sea por la version de play que tengas o ya se este muriendo el lector.

Tiene pinta de ser el lector mi ps3 es de las primeras y ya lo tuve que cambiar hace unos años, y hay veces que no me reconoce los discos, pero claro no soy un manitas para poder cambiarlo yo y repararlo me piden mucha pasta, asi que lo mas barato es comprarme un bluray jeje
6 respuestas