ayuda con pelicula desde usb

wenas

mi duda es si hay que nombrar de alguna forma determinada o ponerl alguna extension para que la ps3 te detecte desde un pendrive 1 pelicula esque nunca habia puesto ninguna y ahora al ir a ponerla no me la reconoce en la ps3

gracias y salu2
dale a triangulo, mostrar todo ;)
Tienes dos opciones. O le das a triángulo, y Mostrar Todo, o creas dentro del Pen una carpeta llamada PS· y dentro otra VIDEO y en esa VIDEO metes la peli. Entonces te la reconoce en el menu sin tener que buscar nada. Un saludo
muxas gracias a los 2

esk nunca habia puesto 1 pelicula asi :Ð
Vaya, pues respondiendo al compañero me habeis resuelto tambien a mi la duda. Gracias.

Salu2
Un apunte: ese archivo no puede superar un 1GB, de superarlo tendrás que dividirlo, al menos eso es lo que he leido en el foro.

Un saludo.
Buscavidas escribió:Un apunte: ese archivo no puede superar un 1GB, de superarlo tendrás que dividirlo, al menos eso es lo que he leido en el foro.

Un saludo.

Donde has leido eso? [flipa]

El limite lo marcan dos factores

1. Si el video es Divx solo soporta archivos de hasta 2 gigas
2. Si es un mpg o vob o similar el limite lo pondra el fat32 del pendrive, unos 4 gigas :-)

Saludos
Con la próxima actualización la v 2.20 podrán ocupar ya más de 2 gigas, se espera para antes de finalizar el mes.
Evilinside escribió:
Donde has leido eso? [flipa]

El limite lo marcan dos factores

1. Si el video es Divx solo soporta archivos de hasta 2 gigas
2. Si es un mpg o vob o similar el limite lo pondra el fat32 del pendrive, unos 4 gigas :-)

Saludos
Si, perdona, me confundí con el límite de soporte DivX de hasta 2GB, sorry [ayay]
Al hilo del título: He probado a meter el contenido íntegro de un dvd video en un HDD usb.

Sólo me permite reproducir un vob que yo selecione, al terminar, tengo que selecionar el siguiente y así. Esto es bastante coñazo para ver una peli.

¿Hay alguna forma de que reproduzca un dvd en una carpeta de disco duro, al igual que si fuera un disco dvd? (menús y demás)

Gracias
No se puede, q yo sepa. ;)
10 respuestas