Ayuda!! con pelis BD

Hola he puesto en la ps3 una peli en blue ray, para ser mas concreto 300, no se me ve mal, pero se me ven unos pequeños puntitos. Tengo el video por hdmi y sin problema con los juegos. Alguna ayuda? Gracias!!!
Te refieres al efecto grano que tiene esta peli?

La peli es asi, y yo creo que no es de las que más efecto grano tienen... con 28 semanas después en las escenas oscuras era exagerado...

Has probado con otras peliculas para ver la diferencia? Por ejemplo, la de Los Simpsons ni de coña verás ese efecto al ser de animación, por eso dudo que sea cosa del HDMI, prueba con otras pelis, pero ya te digo, la de 300 es que tiene ese efecto...
La película es así, ayyyyyyyy si la gente leyera antes de comprarse las cosas
Si leer leo, de todas formas es alquilada, jajaja. Ya la habia visto y no me sonaba ese "efecto grano". Pensé que era algun fallo de la configuración, gracias por la rapidez!!
Pues cuando la vi en el cine también se notaba exageradamente... pensaba que en el Blue Ray lo quitarían, pero va a ser que no xD
El efecto comic, digo yo! de todas formas peliculón imprescindible, ya solo por las batallas.
Buenos dias a la parroquia:

--La Peli 300 está muy bien masterizada; el problema surge dependiendo del panel ó proyector que se utilize y su configuracion. Con PS3 Hdmi RGB completo y a 1080p DE VERDAD (Por ejemplo en Pioneer ó Sony ) se ve de P.MADRE . El grano CINEMATOGRAFICO es inherente a muuchas peliculas.

--Bueno, esta el hilo del megaanalisis para todo esto, y este tema se ha hablado repetidas veces.

Un saludo.
Muchas pelis HD tienen efecto grano, porque es muy difícil librarse de él (aunque últimamente grabando en digital y con buen material, hay pelis que casi no lo tienen). Ese efecto grano "natural", casi no se nota en las releases en DVD, porque al reducirse la resolución, el efecto desaparece casi por completo.

Sin embargo en 300, el efecto grano está metido A PROPÓSITO, y es mayor de lo normal, tanto que se nota hasta en la versión en DVD. Yo vi la peli en el cine (en Kinépolis) y os aseguro que el efecto grano en esa peli es normal.
Ya comentarios varias veces que el efecto grano siempre esta ahi. Hoy en dia podrian evitarlo (por ejemplo, 300 originalmente no deberia tenerlo ya que es una peli grabada de forma digital) pero en muchas ocasiones el director prefiere añadirlo de forma artificial para que la peli no quede demasiado digital y artificial y tenga la calidez del cine de antaño. Hay gente que le gusta y gente que no pero eso siempre estara ahi. Lo que pasa es que en el DVD al tener una definición tan baja apenas se notaba.
8 respuestas