ayuda con pelis hdd

hola tengo una ps2 v9 con messiah y tengo hd loader

me gustaria saber si se puede lanzar una peli desde el disco duro con hd loader y como se hace?

,ejemplo 5 pelis en el disco duro como las veo?
hay alguna manera q el realityplayer ejecute desde el disco duro una peli q tambien dsde el disco duro renombrando esa peli con alguna extension para q reality reconozca la peli dede el disco duro o algo parecido espero q me entendeis gracias salu2
a ti te suenan las palabras sms 1.4 revision 2(y no hablo de mobiles), media player pro y particiones compatibles echas con hddformatool o ps2os?????

creo k deberias buscar info al respecto [+furioso]
no me suena de nada incluso en google por lo de sms me salen n mas q moviles a ver si me puedes echar una mano y me explica algo salu2 y muy agradecido
desde el hdloader no se puede, pero si que se pude reproducir peliculas desde el hdd.

mirate los hilo importantes y busca POR EL FORO informacion referente al sms, el media player pro, exploit(fallo que se aprovecha en las conoslas para ejecutar codigo sin firmar), elf(ejecutable de ps2) y estas cosas.

lo dicho, mirate los hilos importantes y busca por el foro, como hemo echo todos.

salu2

pd: si no entiendes porque no te contesto, tiene 2 respuestas:

1- en las normas de foro pone claramente un par de cosillas, creo que deberias revisarlas.

2- el proceso desde cero es muy pero que muy largo de explicar, ya lo explique una vez y no hay ganas de volver a hacerlo. para algo estan los hilos importantes
1 en todo caso no es para ponerse asi hay muchos hilos y la busquerda se hace dificil como la de hilos q hay paso de meter a mi ps2 cds como el reality cds de psone por q creo q en exploit menciona cds de psone

2 nadie obliga a nadie a postear si ayudas es porque quieres y si sugieres q leaa intento leer la solucion de mi problema no los mil hilos q hay ademas menciono q tengo el chip messiah y me ahorro cds de psone... y para eso pregunto y si hay un hilo es mas facil postear el hilo q criticar a q lee te ahorrarias palabras

3 agradezco tu ayuda pero no te pongas borde y me gustaria ver pelis en mi hdd intento leer y arreglar mi problema y agradezco tu ayuda pero no cuestiones la pregunta de uno en el foro
mandas el hilo de principio y no hagas la critica q lea mas
salu2 agradecido por tu critica tambien señor sabio
1.- No em pongo de ninguna manera, simplemente es que si te e de explicar que es un elf y toda la pesca...pos prefiero que busques y ed paso descubres cosillas

2.- Te dije que miraras en los hilos importantes, que son los de arriba, y no hay tantos como 1000, es mas, que te interesen solo hay 2.

3.- No necesitas un cd de psone necesariamente, menos teniendo mesias. lo dicho, mirate los hilos importantes...

4.- Jamas pretendi parecer borde, simplemente es que uno no puede llegar a un sitio y decir quiero hacer esto dime como cuando ni siquiera ha intentado informarse sobre el tema...

Bueno, te explico el procedimiento a seguir, pero como realizarlo te lo miras en los hilos importantes que pa algo estan:

-primero necesitas como minimo el hddformat tool y el media player pro o SMS 1.4 rev. 2

-ejecutas el hddformat tool para crear una particon de X megabytes donde mas tarde copiaras la pelicula.

-ya sea mediante ftp o funciones de host, transfieres la pelicula desde tu pc a la particon antes creada.

-ejecutas el sms o el media player para reproducir estas peliculas

salu2 y buen rollito [pos eso]

pd: tu punto 3 ma jodio, yo k intento ayudar a to dios [mamaaaaa]

pd2: dejemos dablar por puntos, ok? [jaja]
ciertamente soloku tiene razon joer!!

Aver si aprendemos a buskar que una de las normas de EOL esq antes de POSTEAR tiene que buskar toda la informacion referente a dicho programa!

por lo demas to bien y wen royito joer! XD
todo bien y agradecido por el interes pero las formas no me gustaron de un principio solo eso

bueno un saludo de geltrudis una disculpa por el contenido y tambien decir q ayudo en el foro en lo q buenamete puedo... hay muchos tutoriales y en algunos me pierdo por el tecnicismo etc......
y por eso cree este apartado para q no me fuera tan complejo mi problema, ese fue mi error hacer una pregunta ciao buen rollo
geltrudis escribió: ese fue mi error hacer una pregunta ciao buen rollo

tampoco es eso tio... :(
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)