Ayuda con Pentium D!

Buenas soy nuevo en este foro, asi que pido disculpas ante cualquier eventual problema, tengo una Pentium D el problema es que se reinicia aveces en medio dia o maximo 2 dias, pero si o si se reinicia, queria saber si a alguien mas le pasa, o me vendieron el procesador mal... o esta serie de procesadores da el problema sin que necesariamente llegue mal de fabrica, si es asi por favor denme un consejillo para evitar que se reinicie mi PC gracias de antemano! salu2 :)
Esto va en hardware.

No te he consegudio entender bien, creo que lo que dices es que el PC se te apaga solo cada cierto tiempo no?

Pueden ser mil cosas, que se te sobrecaliente el procesador, o la grafica o similar, que tengas la fuente chunga, el procesador, o la placa, o unos drivers malos... Un maleware...

Si no especificas un poco mejor, y nos das datos de tu PC, sus caracteristicas piezas, etc... Poco se puede hacer xDDD. La cantidad de razones por las que un PC se puede apagar son muchisimas xD y te podemos decir asi al boleo a ver si acertamos... [carcajad]

Danos mas datos y a ver si alguien conoce el problema.

Saludos.
1 respuesta