Bueno, habra quien piense que no merece la pena, pero para mi si xD
despues de buscar mucha info todo el dia de ayer, consegui desempaquetar los archivos .LFL que componen el juego de Maniac Mansion para el emulador Scummvm.
Extraje todas las texturas del juego, la intencion es (y teniendo en cuanta si no me equivoco q no pueden ser de mas de 256 colores las texturas) retexturizar el Maniac Mansion version original, que es la q usamos con el scummvm para la DS.
Cuando iva a ponerme ya a retexturizar los 833 archivos (
) que contiene el juego (una larga tarea xD) me di cuenta de que no se como volver a empaquetarlos en el archivo > <, mirando en foros del 2001-2004 encontre una utilidad llamada LucasRipper, con eso extraje las texturas, pero no las empaqueta despues...
Buscaba ayuda para los entendidos en el tema, a ver si alguien sabe como puedo volver a empaquetarlos una vez retexturizados las texturas, en el archivo .LFL
seria lo que me faltaria, sabiendo q peudo volver a empaquetarlos, ya puedo retexturizar.
Probe un metodo, haciendo de todas las texturas de uno de los archivos, haciendolo un archivo comprimido, despues le di a ver las extensiones de archivo y se la cambie por .LFL, pero como era logico (habia q probar xDDD) no funciona, el maniac mansion se quedaba trabado al llegar a la zona en la q el archivo q yo hice contenia esas texturas xD
bueno eso, a ver si aguien tiene alguna idea de como volver a empaquetar esas texturas al .LFL
Saludos ^^