AYUDA CON PERDIDA DE SAVES

Hola, estoy teniendo un pequeño gran problema con mis partidas guardadas en algunos juegos. No se por que, repentinamente, se me "reiniciaron" varios juegos que tengo en mi ordenador, y digo reiniciaron porque tambien, al abrirlos, me seleccionaron la calidad de video acorde al hardware que tengo y todo eso. He buscado en internet y he visto que este problema a menudo se soluciona con herramientas de rescate de archivos, asi que me baje una y la probe, pero no parece encontrar a nada (o puede que no sepa usarla [+risas] ), asi que me puse a buscar por mi cuenta en mis archivos. Encontre que en un juego (Fallout New Vegas) los archivos de guardado estaban efectivamente donde debian estar, mientras que en otro de los juegos (Skyrim), habian desaparecido por completo. Lo mas raro es que, en los guardados del New Vegas, tanto la carpeta como los archivos fueron creados el 20 de agosto de 2015, sin embargo, llevo jugando desde julio (de hecho, no se por que, la fecha de ultima modificacion del ultimo de mis saves si parece ser correcta, 25 de julio, pero sigue poniendo que fue creada en agosto ¬_¬ ). Debido a esto (creo), no hay versiones anteriores disponibles de los archivos, asi que no puedo rescatarlos. Alguien ha tenido experiencias similares, o sabe por que pasa esto? Algun programa o actualizacion me sobrescrito los archivos o algo? Necesito ayuda!! Gracias.
Has cambiado tu nombre de usuario? Has reinstalado el sistema o actualizado a W10? Has trasteado algo recientemente?
Deschamps escribió:Has cambiado tu nombre de usuario? Has reinstalado el sistema o actualizado a W10? Has trasteado algo recientemente?

Actualice a windows 10, si, pero supuestamente era seguro hacerlo, no? Tampoco me dio ningun erro ni nada por el estlo.
Tanto Skyrim como New Vegas (que son de Steam) te hacen copias de los save en la nube, solo tienes que descargarlos de nuevo
alanwake escribió:Tanto Skyrim como New Vegas (que son de Steam) te hacen copias de los save en la nube, solo tienes que descargarlos de nuevo

No los tengo en steam.
guille_99 escribió:
Deschamps escribió:Has cambiado tu nombre de usuario? Has reinstalado el sistema o actualizado a W10? Has trasteado algo recientemente?

Actualice a windows 10, si, pero supuestamente era seguro hacerlo, no? Tampoco me dio ningun erro ni nada por el estlo.

Seguramente la variable de entorno que apunta a "Mis documentos" ahora tiene algún valor que hace que los juegos no encuentren la carpeta donde están los saves. O algún problema del estilo.
Deschamps escribió:
guille_99 escribió:

Seguramente la variable de entorno que apunta a "Mis documentos" ahora tiene algún valor que hace que los juegos no encuentren la carpeta donde están los saves. O algún problema del estilo.

Oh, entonces puede que tenga que ver con que fusione mis documentos con mi carpeta de archivos que tenia en el disco duro, cambiando su ubicacion, vamos. Entonces tengo que decirle a los juegos la nueva ruta que tienen que seguir? O simplemente deshago la fusion?
guille_99 escribió:cambiando su ubicacion, vamos

Si los has movido a otro sitio, ¿cómo pretendes que te los encuentre? XD
Deschamps escribió:
guille_99 escribió:cambiando su ubicacion, vamos

Si los has movido a otro sitio, ¿cómo pretendes que te los encuentre? XD

Tambien es verdad [carcajad]

EDITO: Ya he vuelto a poner la ubicacion predeterminada, pero New Vegas sigue sin detectar ni los saves ni la configuracion que tenia (color del pipboy etc.). Ahora que que? [+risas] Siento las molestias, pero si alguna vez perdeis los datos guardados de vuestros juegos, entonces entendereis mi insistencia.
guille_99 escribió:
alanwake escribió:Tanto Skyrim como New Vegas (que son de Steam) te hacen copias de los save en la nube, solo tienes que descargarlos de nuevo

No los tengo en steam.

https://www.youtube.com/watch?v=IBH4g_ua5es
HegolanGamer escribió:
guille_99 escribió:

No los tengo en steam.

https://www.youtube.com/watch?v=IBH4g_ua5es

Quien, yo? [poraki]

EDITO: Resolvi mi problema, gracias por vuestra ayuda.
Llego tarde ya que lo resolvio pero si alguien tiene el mismo problema o definitivamente a perdido los saves al actualizar al win10, por seguridad se crea una carpeta que se llama windows.old que contiene todo lo que tenia el anterior sistema operativo incluido la carpeta de mis documentos donde se almacenan la mayoria de saves.
guille_99 escribió:

No los tengo en steam.

Y... ¿Dónde los tienes? Ambos son Steamworks.
12 respuestas